Funciones de una recepcionista de un hospital

Escrito por ginger emme | Traducido por maría victoria di primio
Funciones de una recepcionista de un hospital

Las recepcionistas de hospitales realizan tareas para ayudar a que toda la oficina funcione sin problemas.

paperwork image by Pix by Marti from Fotolia.com

Las funciones de las recepcionistas de los hospitales incluyen tratar con pacientes y otros clientes. Las recepcionistas están normalmente apostadas en la recepción, sirviendo con el primer punto de contacto para los pacientes y visitantes que ingresan. Para este trabajo, un diploma de escuela secundaria o GED es generalmente suficiente, pero la formación en el lugar de trabajo también es útil para proporcionar a los empleados entender cómo funcionan las operaciones en el establecimiento particular. A continuación se presentan algunas de las tareas comunes que las recepcionistas de hospitales realizan.

Otras personas están leyendo

Recibir y asistir pacientes/visitantes

paperwork image by Pix by Marti from Fotolia.com

Debido a que la recepcionista es a menudo la primera persona que los pacientes o visitantes verán cuando lleguen al hospital, la recepcionista tendrá que registrar los pacientes que ingresan e informar a una enfermera sobre su llegada para que pueda llevarlo a una sala de examinación. Las recepcionistas también proporcionarán el papeleo necesario para que los pacientes completen. Si un paciente está severamente lastimado y necesita atención urgente, la recepcionista debe llevarlos a una habitación o con una enfermera inmediatamente y proporcionar el papeleo correspondiente a amigos o familiares que lo estén acompañando para que lo completen. La recepcionista también debe dirigir a los visitantes de un paciente a la sala correspondiente.

Programar citas

paperwork image by Pix by Marti from Fotolia.com

Las recepcionistas también están a cargo de contestar los teléfonos y asistir a aquellos que llaman con cualquier información que necesiten. La mayoría de las llamadas estarán relacionadas con la programación de citas, por lo tanto la recepcionista debe ser capaz de navegar la base de datos de horarios de citas disponibles para ingresar la información del paciente y los detalles con respecto a la razón de la cita. Además, las recepcionistas harán llamados de cortesía a los pacientes para recordarles sus próximas citas.

Mantener un ambiente organizado

paperwork image by Pix by Marti from Fotolia.com

Las recepcionistas también deben proporcionar un ambiente organizado, manteniendo el papeleo actualizado y preparado para que toda la información relevante de los pacientes esté fácilmente disponible para los médicos y enfermeras. La organización de la oficina es la clave para maximizar el flujo de pacientes y proveer una visita al hospital que esté libre de largas esperas y salas de espera llenas de gente. Las recepcionistas también deben ser capaces de responder rápidamente a cualquier pedido hecho por los doctores o enfermeras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media