¿Cuáles son las funciones de un supervisor en un restaurante de comida rápida?

Escrito por allison horky | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las funciones de un supervisor en un restaurante de comida rápida?
Los supervisores de restaurantes de comida rápida deben asegurarse de que sus empleados sirvan los alimentos con una sonrisa. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los supervisores de comida rápida tienen muchas funciones, entre ellas la de tratar con clientes, empleados y documentación en la oficina. Deben de ser capaces de manejar quejas de clientes, resolver conflictos entre empleados y desarrollarse adecuadamente en el papel administrativo. Sus deberes variarán dependiendo del restaurante y de la tienda en específico.

Otras personas están leyendo

Administrativas

Los supervisores deben desarrollar varias tareas administrativas. Ellos hacen y mantienen el horario de los empleados por la semana, cuentan el dinero, hacen los depósitos, surten el inventario y revisan la capacitación de los empleados. Los supervisores ocuparán una cantidad de su tiempo semanal en la oficina, llenando documentos, evaluando aplicaciones y respondiendo a demandas de otras tiendas. El supervisor puede asegurar que los estándares de seguridad se sigan.

Administración de empleados

Los supervisores deben realizar el horario de sus empleados. Esto requiere la asignación de horarios y la aseguración del cumplimiento cuando el restaurante esté lleno. También deben aprobar el cambio de horario de los empleados. Los supervisores también resuelven problemas cuando los empleados se reportan enfermos y el equipo no cuenta con todo el personal. Los empleados posiblemente pueden tener conflictos en el trabajo (el supervisor debe arreglar los conflictos y proponer soluciones). Debe ayudar a los empleados a trabajar como equipo, sirviendo comida tan rápido como sea posible.

Contratando nuevos empleados

Los supervisores, con la ayuda del gerente de la tienda, son responsables de contratar y capacitar a los nuevos empleados. Deben evaluar las solicitudes, las citas para entrevistas, dar las indicaciones y enseñar las habilidades necesarias. Los empleados prospecto también deberán llamar al restaurante para revisar sus solicitudes (el supervisor debe contestar estas llamadas con las respuestas adecuadas). El supervisor revisa el entrenamiento de los empleados; por ejemplo, si el empleado empezó como cajero frente a un mostrador, el supervisor debe asegurarse de que aprenda cómo manejar el autoservicio.

Servicio a clientes

Los restaurantes deben ofrecer a los clientes la experiencia que los haga regresar. Esto incluye la calidad de la comida que se sirve rápidamente, un servicio amigable de empleados y un lugar limpio. El supervisor es responsable de revisar todos los aspectos del tiempo del cliente en el restaurante de comida rápida, de tomar órdenes sobre la limpieza de los sanitarios. El supervisor también debe responder a las quejas de los clientes de manera rápida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles