Como ganar dinero procesando correos electrónicos

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como ganar dinero procesando correos electrónicos
Gana dinero trabajando con correo electrónico. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

¿Puedes ganar US$500 la hora procesando correos electrónicos desde casa? Esto es lo que muchas de las personas que creaban anuncios de las estafas de procesamiento de correo electrónico querían que creyeras, pero la mayoría de nosotros somos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta que eso simplemente no iba a ocurrir. Con tantos fraudes que ofrecen trabajo de procesamiento de correo electrónico como hay, mucha gente concluye equivocadamente, que el hacer dinero con este tipo de trabajo desde casa es imposible. Sin embargo, pensando de manera original y con un poco de determinación y paciencia, realmente podrás ganar dinero procesando correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conviértete en asistente virtual y ofrece procesar correo electrónico como uno de tus servicios. Muchos dueños de negocios en línea reciben una gran cantidad de correo todos los días y necesitan ayuda para manejarlo. Mira los sitios web y cuotas de otros asistentes virtuales que proporcionen servicios similares para obtener una idea general de cuánto cobrar. Podrás encontrar a estos asistentes virtuales visitando sitios como VA4U.com, AVirtualResume.com o navegando en foros de trabajo desde casa.

  2. 2

    Anuncia tus servicios de procesamiento de correo electrónico. Usa sitios web de clasificados en línea como Craigslist.com, anúnciate en directorios de asistentes virtuales o haz publicidad en foros de mercadeo por Internet o negocios en línea.

  3. 3

    Comienza tu propio tu propio blog que trate de tus servicios. Trata de publicar tan frecuentemente como sea posible. Con el tiempo, tu blog comenzará a atraer tráfico de personas que estén buscando información sobre temas similares y posteriormente incluso podrá ayudarte a encontrar clientes adicionales.

  4. 4

    Busca nuevos clientes. Si la publicidad y el blog no te proporcionan tantos clientes como quisieras, considera buscar empleos de procesamiento de correo en sitios para trabajadores independientes (freelancers) como Guru.com, Rentacoder.com o elance.com. Puede que tengas que insistir algunas veces antes de encontrar un empleo que te resulte atractivo, pero con miles de nuevos trabajos publicados a diario, deberás poder encontrar algún trabajo en este campo.

  5. 5

    Realiza tu servicio de procesamiento de correo electrónico de manera profesional. Asegúrate de seguir las instrucciones específicas del cliente sobre cómo realizar el trabajo y asegúrate de hacer las preguntas necesarias si no estás seguro de cómo hacer algo o como responder a un mensaje específico. Asegúrate de revisar la cuenta de correo de acuerdo a los deseos del cliente y de realizar las tareas en el tiempo requerido.

Consejos y advertencias

  • Consigue una cuenta de Paypal para poder recibir los pagos de tus clientes más fácilmente.
  • La mayoría de los anuncios que ofertan este tipo de trabajo son en realidad publicidad de un esquema piramidal. Aunque los detalles podrían variar, usualmente se solicita enviar anuncios no solicitados por correo electrónico para realizar el mismo tipo de trabajo que tú estás haciendo. Sólo cuando alguien responde a ese correo no solicitado recibirás un pago. Esto es poco ético e ilegal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles