Hobbies

Gas natural vs. Calentador de agua a propano

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por andrea galdames
Gas natural vs. Calentador de agua a propano

De acuerdo con "Energy Star", el 15 por ciento del consumo de energía de un hogar se atribuye al calentamiento de agua.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Para las personas que utilizan calentadores de agua a gas, hay dos opciones: gas natural o propano. De acuerdo con "Energy Star", el 15 por ciento del consumo de energía de un hogar se atribuye al calentamiento de agua. Ambos tipos de calentadores de agua a gas ofrecen el mismo rendimiento en calefacción.

Otras personas están leyendo

Disponibilidad

Si se ofrece gas natural en el área dónde vive la persona, normalmente se utiliza este tipo de calentador de agua. El gas natural, sin embargo, no se ofrece en todas las áreas, por lo que para las zonas donde no se dispone de gas natural, las personas pueden optar por propano como fuente de calefacción para sus aguas. La única otra opción es la eléctrica.

Riesgos

El gas natural es más ligero que el propano y tiende a elevarse en el aire y se disipa. La explosión de propano supone un riesgo porque es más pesado que el gas natural.

Costos

Los calentadores de agua de gas calientan el agua natural de manera más eficiente que los calentadores de agua eléctricos. El gas natural se desarrolla naturalmente, mientras que el propano debe ser bombeado, separado y destilado. El propano calienta el agua tan bien como el gas natural, pero no es tan rentable. De acuerdo con el Centro de Energía del Consumidor, el costo anual del funcionamiento de un calentador de agua de gas natural es de US$ 190, en comparación con US$ 343 para el propano cuando el precio es de 70 centavos por terma.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media