Hogar

Los peligros del aerosol Lysol

Escrito por connie s owens Google | Traducido por katherine bastidas
Los peligros del aerosol Lysol

cleaning products image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

La línea de productos Lysol incluye aerosoles que se pueden llevar a los contenedores de tamaño industrial. Lysol fabrica aerosoles desinfectantes, limpiadores de inodoros, toallitas desinfectantes, limpiadores multiusos, aerosoles desinfectantes del aire, limpiadores de cocina y baño, y desinfectantes para las manos. A pesar de las precauciones, aún hay peligros cuando se usan los aerosoles Lysol en tu casa.

Otras personas están leyendo

Etanol

El etanol es el principal ingrediente de los aerosoles Lysol y es altamente inflamable, especialmente bajo presión. La inhalación prolongada en un ambiente cerrado producirá dolor de cabeza, tos, fatiga y somnolencia. La exposición de la piel puede dar lugar a enrojecimiento severo y ardor. El aerosol Lysol utiliza etanol desnaturalizado, lo que puede causar una intoxicación por etanol cuando se ingiere.

Dióxido de carbono

Los aerosoles Lysol contienen dióxido de carbono. Este es incoloro e inodoro. En bajas cantidades, puede afectar tu concentración. En mayores cantidades hará que aumente el ritmo de tu respiración. La exposición prolongada puede causar la muerte por asfixia.

Advertencia

Mantén los aerosoles Lysol fuera del alcance de los niños y no los expongas a ellos ni a tus mascotas a la pulverización. No rocíes directamente sobre los alimentos o cerca de ellos para no correr el riesgo de una intoxicación por etanol.

Consideraciones

Asegúrate de que haya suficiente ventilación cuando uses un aerosol Lysol. No rocíes cerca de tu cara para no correr el riesgo de inhalar los humos. Usarlo en telas como el rayón, los plásticos acrílicos y la madera puede causar daños.

Eliminación

No tires los envases de aerosol de Lysol en la basura. Comunícate con las organizaciones locales de basuras o de reciclaje para obtener información sobre cómo deshacerte de estos envases.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media