Lindos regalos para estudiantes de primer grado de primaria

Escrito por asba lee | Traducido por laura de alba
Lindos regalos para estudiantes de primer grado de primaria

Comparte y crea un ambiente agradable en primer grado obsequiando regalos a tus estudiantes.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El primer grado es el primer año obligatorio en la escuela primaria para los niños en Estados Unidos. Lo cursan después del jardín de niños los alumnos de entre seis y siete años de edad. Celebra los recuerdos felices de proyectos compartidos, lecciones de lectura, escritura y aritmética, así como el final de curso, con lindos regalos para tus alumnos de primer grado.

Otras personas están leyendo

Alfabeto de caramelos

La mayoría de los niños de primer grado comienzan el año con al menos un conocimiento rudimentario del alfabeto gracias a sus estudios en casa, en el jardín de niños o en las clases de preescolar. Los maestros les ayudan a construir los fundamentos básicos y a formar palabras con estas letras. Dales a tus estudiantes una oportunidad de demostrar sus habilidades adquiridas recientemente regalándoles un colorido alfabeto de dulces en cualquier tamaño. Elige letras de gomita, de caramelo duro o de caramelo con rayas rojas y blancas sabor a menta (cane candy). Para hacer un bonito regalo a los estudiantes usando pequeñas letras de caramelo, la bolsa de los dulces debe ser de celofán transparente. Los padres pueden asegurar de que las letras correctas estén presentes en la bolsa para deletrear cada uno de los nombres o apodos de los alumnos. Compra estos caramelos en bolsa en los supermercados locales o con vendedores en línea.

Bolsas de regalo con artículos para días lluviosos o soleados

Mezcla artículos comprados con otros caseros para un regalo original tanto para niños como para niñas. Rellena una pequeña bolsa tipo fiesta con juguetes y dulces baratos, como paletas coloridas, curitas de personajes de caricatura, globos y un juego de burbujas. Añade un separador de libros casero y un recipiente de masilla para los días lluviosos. Decórala con una calcomanía de arcoíris. Los artículos de regalo deben ser adecuados para jugar en días lluviosos o soleados. Los juegos de burbujas están disponibles en las tiendas de juguetes. Las bolsas de regalo y las calcomanías se pueden comprar en numerosos colores y tamaños en las tiendas de artículos para fiestas o de manualidades locales o en línea.

Cuaderno, lápiz o borrador

Un cuaderno de notas básico o un lápiz y una goma son regalos útiles para los alumnos de primer grado que están aprendiendo a escribir y dibujar. Envuelve cada artículo del obsequio en papel para regalo de colores brillantes y amarra todo con un listón. Elige de entre los muchos artículos con temas para niñas o varones en las tiendas de descuento o de juguetes locales. Los cuadernos con personajes de caricatura populares, como los Simpson y Batman son adecuados para niños. Para las niñas, elige caballitos, gatitos y arcoíris, o artículos que tengan estrellas pop.

Barras de dulce para los tipos de personalidad

Dale a cada estudiante una barra de dulce que refleje su personalidad. Algunos ejemplos pueden ser la Jolly Rancher para el bromista de la clase, una de Milky Way para un soñador y una Goodbar para los mejores amigos. Dale una barra Crunch a un alumno que frecuentemente visita la enfermería por golpes y raspones, una Dove al que detiene las discusiones y peleas y reserva la Butterfinger para el estudiante más propenso a accidentes. Las barras Almond Joy son geniales para los estudiantes que siempre tienen una sonrisa, dale una Symphony al músico o cantante estrella de la clase y Lifesavers al estudiante que es más servicial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media