Habilidades de comunicación verbal para los policias

Escrito por stephen saylor | Traducido por diana i. almeida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Habilidades de comunicación verbal para los policias
¡He! hombre, él realmente no habla mi idioma. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Muchos trabajos requieren excelentes habilidades de comunicación verbal para operar con eficiencia. Los oficiales de policía dependen de sus habilidades verbales para situaciones de vida y muerte; ya que necesitan saber no sólo qué decir sino cómo decirlo para resolver problemas y ayudar o proteger a los ciudadanos. La habilidad de un oficial para decir las cosas adecuadas en las situaciones adecuadas puede marcar la diferencia entre salvar una vida o perder la propia.

Otras personas están leyendo

Ordenes de los superiores

Los policías dan y reciben ordenes por radio. Deben ser capaces de comunicar con claridad su locación, el tiempo estimado en el que llegarán y otra información importante. La persona al otro lado del radio debe poder comunicar las direcciones, el tiempo, el cruce de calles y las condiciones del camino para que los oficiales pueden llegar rápida y seguramente a la escena de crimen o crisis. Dos formas de comunicación verbal entre la persona al otro lado del radio y el policía pueden ser cuestión de vida y muerte en una emergencia.

De policia a ciudadano

Cuando un oficial habla con un ciudadano que necesita instrucciones sobre las expectativas de ser policía, las habilidades verbales son muy importantes. El oficial debe determinar si el inglés es el idioma que la persona comprende y al que puede responder razonablemente. Cuando se dan ordenes especificas ,como colocar las manos atrás de la espalda, no moverse, dar la credencial y caminar en línea recta, hay que comunicarse con claridad. Si la lengua materna no es el inglés, el oficial debe preguntar con frecuencia si la persona entiende. No hacer lo que se le pide o actuar inadecuadamente con un policía puede resultar en forzamiento físico e incluso la muerte.

Habilidades de comunicación verbal para los policias
No obedecer la orden de un policia puede originar un arresto. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

De oficial a oficial

La comunicación verbal entre dos oficiales es muy importante para informarse sobre lo que vieron en la escena del crimen. Así se ahorra tiempo en lo que llega la ayuda para que los oficiales se comuniquen por radio y reúnan todos los hechos para que se investigue a profundidad. No conocer totalmente los hechos puede hacer que otros oficiales y ciudadanos peligren en una situación de emergencia. Los policías deben hablar claramente y con eficiencia diciendo tan pocas palabras como sea posible para comunicar los hechos esenciales.

De oficial a juez

Algunos policías son llamados a la corte a testificar sobre casos criminales y civiles. Para que sea haga justicia es imperativo que el oficial diga todos los hechos con precisión y claridad en la corte; así el juez y el jurado, si lo hay, pueden determinar la validez de la evidencia en contra del acusado. Las habilidades para hablar en público ayudan al oficial a brindar un testimonio creíble y competente en la corte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles