Cómo evitar una multa de tránsito debido a la falta de seguro

Escrito por brock cooper | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo evitar una multa de tránsito debido a la falta de seguro
Hay algunos trucos que puedes hacer para evitar una multa. (Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

Muchos estados requieren que los vehículos tengan una cobertura mínima de seguro para que sea legal circular por la carretera. Esta es una gran noticia para las compañías de seguros, pero no tan bueno para Joe Schmoe en la calle, tratando de trabajar tres puestos de trabajo y mantener a su familia. Esto es sólo un pago más que sale de arcas limitadas. Es debido a este gasto que a muchas personas conducen sin seguro y se enfrentan a multas severas y posibles suspensiones si son atrapados por la policía. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes hacer para evitar una multa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo evitar una multa debido a la falta de seguro

  1. 1

    Lleva tu tarjeta de seguro. Si tienes seguro, asegúrate de que la tarjeta esté en el coche. Puedes recibir una multa por no tener seguro si no tienes la tarjeta de seguro. La buena noticia es que si te presenta en la fecha en corte con la tarjeta, los cargos serán retirados. Algunas jurisdicciones tienen programas especiales para que no tengas que esperar a la fecha de la corte para proporcionar la información.

  2. 2

    Reza por que te toque un policía con buen carácter. Contrariamente a la creencia popular, los agentes del orden no tienen que darte un ticket con la multa. A veces mirar hacia otro lado, pero es raro. Tener a tu esposa gritándote e insultándote acerca de lo estúpido que eres por haber olvidado la tarjeta de seguro es una gran manera de conseguir simpatía.

  3. 3

    Llama a la compañía de seguros de inmediato. Si te quedas parado y sabes que no tienes seguro, haz que tu esposa o alguien llame por teléfono móvil de inmediato. Varias compañías de seguros pueden asegurarte a través del teléfono y te hacen legal mientras que oficial todavía está procesando la información. No tendrás una tarjeta para mostrarle, pero estarás cubierto. Es un poco engañoso, pero funciona.

  4. 4

    Ponte a merced de la corte. Si no puedes comprar un seguro de auto poco después de la multa debido a problemas de dinero, compra uno tan pronto como sea posible y lleva la tarjeta a su cita en la corte. Muéstrasela al juez y prueba que ahora tienes seguro, y es posible el que sea indulgente y retire los cargos.

  5. 5

    No mientas. Lo peor que puedes hacer es mentirle a la policía o mostrarle una tarjeta de seguro que no es válida. Si sólo tenías seguro por un mes y tienes la tarjeta que dice que era válido por 6 meses, tírala a la basura. Si el oficial comprueba la información de tu seguro y se entera de que no estás asegurado, abrirás cargos adicionales y tirarás cualquier indulgencia por la ventana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles