DESCUBRIR
×

Cómo hablar con acento español

Actualizado 21 febrero, 2017

Aprender un lenguaje puede ser desafiante y necesario si trabajas en el mercado internacional. Aprender a hablar con el acento apropiado hace que los hablantes nativos te comprendan mejor. Lee este eHow para aprender cómo hablar con un acento español.

Instrucciones

  1. Aprende un acento de español latinoamericano o español "de montaña". Escucharás esta forma de español en países como México, Perú, Bolivia y Colombia. Cada letra es pronunciada y la "r" es enfatizada.

  2. Habla con un acento español de "vientos alisios", que se encuentra en el Caribe, las costas de Latinoamérica y algunas partes del sur de España. No pronuncies la "s" al final y habla rápida e informalmente.

  3. Habla español castellano, también llamado español del norte de Madrid, pronunciando "ce" y "ci" como "th". También, usa "vosotros" en lugar del más común "ustedes".

  4. Usa el español encontrado en Uruguay y Buenos Aires. Di "vos" en lugar de "tú". Pronuncia la "ll" como "th", en lugar de la más usual "y".

  5. Escuchas cintas con grabaciones de cada una de las diferentes regiones de España. Esto perfeccionará tu acento. Sitios como Super Improved Website y Edsitement pueden ayudar.