Lifestyle

Cómo hablar con una chica que casi no conoces

Escrito por angela brown | Traducido por maría j. caballero
Cómo hablar con una chica que casi no conoces

Haz un montón de preguntas para mantener la conversación.

couple image by Mat Hayward from Fotolia.com

Muchas personas se preocupan acerca de decir lo "correcto", sobre todo cuando hablan con alguien que apenas conocen. Sin embargo, las buenas conversaciones no suelen requerir palabras "correctas". Por el contrario, un tira y afloja energético es a menudo suficiente para conservar y mantener el interés de alguien en una conversación. Si te acercas a una chica que no conoces bien o quieres garantizar una conversación animada en tu primera cita, relájate, tómate tu tiempo, sé tu mismo y dale el protagonismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Abandona tus miedos. Puedes sentirte nervioso o ansioso por hablar con ella, pero ella podría estar igual preocupada por lo que pensarás de ella. Determinar lo peor que puede pasar en una situación puede ayudar a aliviar tus temores y la ansiedad que los rodea, dice Dale Carnegie, en "Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir".

  2. 2

    Haz una lista de temas de conversación. Haz preguntas estándar como "¿Dónde creciste?", "¿Qué haces para ganarte la vida?" o "¿Qué tipo de música te gusta?". También haz preguntas más profundas como "¿Dónde te ves dentro de 10 años?" o "¿Qué causas son importantes para ti? " Haz preguntas abiertas que no puedan ser respondidas con un simple "si" o "no".

  3. 3

    Discute temas "seguros". Cuando estés conociendo a una mujer, evita temas como la religión, la política o cualquier otro tema potencialmente delicado. También abstente de hablar sobre el sexo o tus ex durante las primeras conversaciones, aconseja el psicólogo Joy Browne, autor de "Citas para Dummies". "Incluso si estabas casado con Jack o Jackie el Destripador o saliste con Jack o Jackie Kennedy, deja que las relaciones pasadas salgan de forma natural en otra oportunidad", aconseja Browne.

  4. 4

    Muestre interés en ella haciendo preguntas y dándole seguimiento a sus preguntas. "Interésate tanto ​​como seas de interesante", dice Caroline Tiger, autora de "Cómo comportarse: citas y sexo". Tiger recomienda prestar atención a lo mucho que estas hablando en comparación con tu cita. Si la balanza está desequilibrada, haz preguntas para hacerla hablar.

  5. 5

    Elogia su risa, su sentido del humor, el ingenio o la belleza. Las mujeres disfrutan especialmente los elogios sobre su pelo, ojos, sonrisa y dientes, dice el autor Browne. Ella aconseja, sin embargo, mantenerse al margen de comentarios que atañan a partes específicas del cuerpo, incluyendo los músculos.

  6. 6

    Mira a los ojos para hacerle saber que estás interesado. "Tus ojos pueden comunicar una cantidad increíble de información y es un acceso directo a la sensibilidad femenina", dice Carlos Xuma, autor de "El libro negro de las citas". Y añade: "Al cruzas la mirada con una mujer, estás diciendo 'estoy interesado'". Sin embargo, esto no significa que tengas que mirarla hacia abajo. Haz contacto visual breve cuando esté hablando o cuando quieras decir algo importante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media