¿Cuáles son las cualidades especiales que un hombre busca en una mujer?

Escrito por bianca bumpres | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las cualidades especiales que un hombre busca en una mujer?
Los hombres quieren encontrar a esa mujer especial comprobando el tipo de cualidades que demuestra. (love image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Los hombres, jóvenes y viejos por igual, admiten que pueden sentirse inicialmente atraídos por una cara bonita. Si estos mismos hombres son maduros y buscan una relación real, también admiten que debe haber mucho más detrás de esa cara bonita. Buscan cualidades especiales que evocan una unión duradera y comprometida. El reconocido comediante Steve Harvey, trató de animar a las mujeres en su libro "Actúa como una dama, piensa como un hombre", donde explicó que incluso un hombre duro es simple: busca cualidades muy especiales en la mujer con la que quiere tener una relación. Aunque algunas de estas cualidades pueden parecer normales, estos rasgos son extraordinarios para el hombre que busca a una persona especial.

Otras personas están leyendo

Autoestima

Los hombres aman a una mujer segura. La confianza muestra que tienes una autoestima valiosa, conoces tu valor como mujer y como pareja potencial. Es especial para un hombre cuando ve que una mujer no va a hacer cualquier cosa para llamar su atención. Sabe que si una mujer ha mostrado este comportamiento antes, volverá a hacerlo de nuevo. El Sr. Harvey afirma en su libro que un hombre se siente atraído por una mujer que establece normas específicas. Conoce tus normas y vive con ellas. Es algo especial a los ojos de un hombre.

R.E.S.P.E.T.O

Los hombres quieren ser respetados. Un estudio citado en el artículo de noviembre de 2010 "¿Por qué no le gusto a los chicos?" de la revista Awake!, se afirma que más del 60% de los hombres jóvenes y el 70% de los mayores "valoran el respeto más que el amor". Un joven entrevistado dijo que si una mujer joven lo respetaba, con el tiempo podría llegar a amarla. El respeto es sin duda una de las cualidades especiales que los hombres admiran de las mujeres. Tener un profundo respeto por un hombre no significa que no tengas una opinión, o pensamiento independiente propio. Significa que demuestras que respetas las ideas y sentimientos del hombre, siendo una oyente atenta y considerada. El artículo de la revista Awake! también afirma que el hombre potencial en tu vida comprobará cómo respetas y tratas a los demás a tu alrededor.

Confianza y amistad

El respeto conduce a la confianza y la amistad. Si un hombre ve que te respetas a ti misma, él y otras personas en tu vida comenzarán a confiar en ti. La confianza es importante en la lista de las cualidades especiales que un hombre quiere en una mujer. Necesita saber que no divulgarás intimidades personales y privadas que comparta contigo. Esto incluye compartir información con amigos y miembros de la familia sobre los que no deben estar al tanto. Si un hombre sabe que puede confiar en ti y que tiene una amistad especial contigo, porque él es importante para ti y no harás nada para poner en peligro la confianza o la amistad.

Apariencia personal

Los hombres tienen su propia idea de lo que es sexy, bonito o atractivo. Pero la buena higiene y una apariencia personal limpia, pueden ser el principio de algo especial para un hombre porque le muestra que la mujer se preocupa por su aspecto, cómo se presenta y que sus hábitos de limpieza son importantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles