Cómo conseguir que un hombre sea adicto a ti

Escrito por remy lo | Traducido por ehow contributor

Una vez que hayas capturado la atención de un hombre, conseguir que él se quede es otra batalla. Debido a que algunos hombres tienen poca capacidad de atención, pasar a tu juego "A" es una necesidad. Destruye la competencia de los intereses ajenos al hacerle desear tu compañía. Muéstrale que no puede funcionar adecuadamente sin ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Golpea su mente. Usa tu encanto y un profundo conocimiento de sus gustos para anticipar sus necesidades. Hazle saber que vas a proporcionar un apoyo constante.

  2. 2

    Escucha las observaciones sobre sus ex novias para superar sus actuaciones. Haz que tu hombre vuelva a definir lo que significa pasar un buen rato con una mujer. Evita reaccionar con celos cuando hable de su pasado romántico, ya que esto puede ayudarte a averiguar las mejores maneras para mantenerlo.

  3. 3

    Participa en algunos de sus pasatiempos. Sumergirte en su mundo muestra que estás realmente interesada en él. Inicia conversaciones acerca de sus gustos alentándolo a que se abra contigo. Dejar que te enseñe nuevas cosas puede inspirar sentimientos positivos. Evita reprimir sus intereses, especialmente si nunca has tratado de apreciarlos.

  4. 4

    Juega con su ego. Haz que tu hombre crea que tienes ojos sólo para él. Alimenta su confianza con elogios bien posicionados y alabanzas. Encontrar maneras de buscar su consejo o ayuda también puede hacer que se sienta especial.

  5. 5

    Afirma tu independencia y confianza en ti misma. Mientras que los hombres disfrutan ser agresivos, también pueden apreciar esta cualidad en una mujer bien ajustada. Deja que tu hombre sepa que mientras tú lo adoras, también tienes tus propias opiniones e intereses. Despégate de él para pasar tiempo con tus amigos o simplemente para estar a solas, hace que te extrañe.

Consejos y advertencias

  • Una apariencia atractiva puede mantener a tu hombre interesado.
  • Evita aumentar el ego de tu hombre demasiado, ya que puede empezar a comportarse mal. Darle alabanzas sin hacerte destacar entre la multitud puede hacer que piense en irse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media