¿De qué está hecha la aspirina Bayer?

Escrito por contributing writer | Traducido por patricia a. palma
¿De qué está hecha la aspirina Bayer?

La aspirina ha demostrado que funciona con rapidez para aquellos que sufren de artritis, fiebre, calambres menstruales o algún tipo de inflamación.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los medicamentos de venta libre se han utilizado durante años para aliviar temporalmente el dolor. La aspirina ha demostrado que funciona con rapidez para aquellos que sufren de artritis, fiebre, calambres menstruales o algún tipo de inflamación. No es una droga milagrosa, pero se ha sabido que alivia malestares y dolores punzantes rápidamente.

Otras personas están leyendo

Aspirina Bayer

La fórmula de Bayer es un ácido acetilsalicílico (aspirina), conocido por aliviar el dolor, reducir la fiebre y actuar como agente anti-inflamatorio y anti-coagulante. Aspirina Bayer está disponible en tabletas extra fuertes de 500 mg, en dosis regulares 325 mg y en dosis más bajas de 81 mg.

Cera de carnauba

La cera de carnauba se utiliza como un agente de recubrimiento inactivo en los comprimidos de la aspirina Bayer. Se obtiene de las hojas de la palmera carnauba, las que se recogen y golpean para aflojar la cera, y esta luego se refina y blanquea.

Maicena

La aspirina Bayer contiene maicena, la que actúa como un agente inactivo para darle volumen. En otras palabras, esta ayuda a darle la forma, el tamaño y el peso que el fabricante desea que tengan las tabletas.

Hipromelosa

La aspirina Bayer contiene un ingrediente inactivo llamado hipromelosa, el que mantiene unidos todos los otros ingredientes inactivos. Además, ayuda a hacer que el proceso de deglución de las tabletas resulte más fácil.

Celulosa en polvo

La aspirina Bayer contiene celulosa en polvo, que se compone de glucosa, lo que la hace un agente de unión de acción rápida para todos los otros ingredientes activos e inactivos.

Triacetina

La triacetina es un excipiente de la aspirina Bayer. Se utiliza como un humectante, plastificante y disolvente; esta estabiliza el contenido de la tableta para que no se pegue al envase.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media