El herbicida más barato para matar las malas hierbas en los pastos

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El herbicida más barato para matar las malas hierbas en los pastos
Mantén tus pastos libres de malas hierbas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En la lucha contra las malas hierbas y masivas, los costos del control de mala hierba se miden como un factor importante y frecuentemente pasado por alto. Para controlar el crecimiento de la mala hierba en los pastos, por ejemplo, se requiere claramente un herbicida que ofrezca un control completo; pero gastar más dinero en el herbicida que el costo financiero que las malas hierbas por sí mismas pudieran infringir es algo contraintuitivo. La clave es elegir un herbicida que no sea demasiado caro y que ofrezca un control completo de las malas hierbas en el pasto.

Otras personas están leyendo

Recomendaciones de herbicida

Para matar una mala hierba invasiva en un pasto se requiere que elijas un herbicida que esté diseñado para controlar la especie específica de mala hierba que está provocando problemas en tu pastura. Seleccionar un herbicida que será inefectivo para matar al tipo exacto de mala hierba que se encuentra en tus pastos seguramente será un desperdicio enorme de dinero, así que ésta es la primera consideración que debes hacer cuando estás controlando las malas hierbas en los pastos con una vista hacia la efectividad de costos. Identifica las especies de malas hierbas que están invadiendo tu césped, y navega en todas las opciones de herbicidas disponibles para controlar este tipo específico. Algunos químicos herbicidas comunes recomendados son 2,4-D, picloram, dicamba y glifosato.

Costos

Las personas intentando controlar las malas hierbas en los pastos de la forma más eficiente en costos posible deben utilizar el químico disponible menos caro que logrará hacer el trabajo. Pero saber con certeza si uno u otro herbicida cumplirá o no con el trabajo es difícil hasta que lo utilizas, así que tendrás que hacer algo de prueba y errar. Por ejemplo, puedes comprar la fórmula menos cara que requerirá aplicaciones repetidas para erradicar completamente la mala hierba y por lo tanto se compensarán los ahorros iniciales.

Otros factores de costo

El costo del herbicida en sí no es la única consideración que debes hacer para un control de malas hierbas en pasturas efectivos en costos. Dado que el control de malas hierbas sobre la pastura entera requerirá una aplicación a gran escala, probablemente necesites comprar o rentar equipo de aplicación si no posees ese equipo ya. También debes tomar en cuenta el papel de la tolerancia al herbicida; si la especie de mala hierba que estás controlando es particularmente persistente y tiene la habilidad de construir una resistencia natural al químico herbicida que utilice, un control efectivo requerirá dosis más grandes y más grandes de herbicidas para lograr el mismo efecto, lo que disminuirá enormemente la efectividad del costo del tratamiento herbicida general.

Poda vs. herbicidas

Simplemente podar las malas hierbas es algunas veces ofrecido como el método menos caro para el control de malas hierbas en los pastos en lugar de las aplicaciones de herbicida a gran escala, particularmente si la poda se realiza para recortar la mala hierba antes de que pueda echar semilla, lo que disminuye la probabilidad de que haya más malas hierbas surgiendo en el futuro. De acuerdo con la División de Agricultura de la Universidad de Arkansas, sin embargo, "utilizar tasas moderadas de herbicidas... es regularmente más barato que podar", aunque este cálculo depende ampliamente de todos los factores descritos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles