Hogar

Herbicida pre-emergente para césped de ciempiés

Escrito por faith mcgee | Traducido por daniela laura arjones
Herbicida pre-emergente para césped de ciempiés

Herbicida pre-emergente para césped con ciempiés.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La hierba de ciempiés es un tipo de césped preciado para los jardineros que quieren césped de bajo mantenimiento. Esta hierba puede crecer malezas durante su período de crecimiento. Para evitar la germinación de semillas de malas hierbas, los jardineros utilizan herbicidas pre-emergentes, que deben ser utilizados en el momento oportuno y de la manera correcta para ser eficaces contra las malas hierbas.

Otras personas están leyendo

Herbicidas pre-emergentes

Los herbicidas pre-emergentes se utilizan para prevenir la germinación de semillas de maleza, tanto de hoja ancha como en herbáceas. Es importante que los jardineros cubran el césped uniformemente con herbicidas pre-emergentes para controlar ambos tipos de malas hierbas, aunque las malas hierbas no se ven en todas las áreas del patio. Una vez que las malezas germinan, el herbicida pre-emergente ya no es eficaz. El mejor momento para rociar herbicida pre-emergente se encuentra al comienzo de la temporada de cultivo para pasto ciempiés o en primavera. Rocía herbicida pre-emergente justo antes de que la temperatura del suelo favorezca la germinación de semillas de malezas.

Temperaturas del suelo

Aplica herbicida pre-emergente cuando la temperatura del suelo se haya mantenido estable en torno a los 55 grados Fahrenheit (12,7°C) durante varios días, según lo recomendado por el escritor de jardinería Walter Reeves. Para comprobar la temperatura del suelo, utiliza un termómetro de suelo. Haz un agujero piloto en el suelo 5 a 6 pulgadas (12,5 a 15 cm) de profundidad con un destornillador. Coloca un termómetro de suelo en el interior del agujero. Comprueba el suelo por la mañana y la tarde. Al comprobar la temperatura del suelo en una zona soleada, cubre el termómetro del suelo con la mano para evitar sesgar los resultados, según lo recomendado por Julie Day de la página web de Danny Lipford. Promedia las temperaturas por la mañana y por la tarde para obtener una lectura precisa.

Los tipos de herbicidas pre-emergentes

Los herbicidas pre-emergentes contienen ingredientes activos tales como trifluralina o benefina, que se utilizan para controlar malezas anuales en el césped, de acuerdo con la Universidad de California. Para el control de malezas de hierba, los herbicidas pre-emergentes que contienen ditiopir pueden ser utilizados. Es importante tener en cuenta que los jardineros que quieran plantar semillas de césped ciempiés, la estación de crecimiento puede tener que esperar. Ciertos tipos de herbicidas pre-emergentes evitan incluso que germinen tus semillas preferidas de césped. Revisa la etiqueta del herbicida pre-emergente antes de la siembra.

Cómo aplicarlos

Aplica una cobertura uniforme del herbicida sobre el césped y riega con 1 pulgada (2,5 cm) de agua. Para ahorrar agua, se puede aplicar herbicida pre-emergente en la mañana de un día en el que se esperan lluvias por la tarde. Repite la pulverización pre-emergente a principios del otoño, si vives en un área que tiene inviernos templados. Al final de la temporada, los jardineros utilizan los herbicidas pre-emergentes para evitar que germinen las hierbas frescas de temporada o malezas de hoja ancha.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media