Hojas de árboles con puntas muy largas y angostas

Escrito por christina delegans-bunch | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hojas de árboles con puntas muy largas y angostas
Los árboles caducifolios cambian de color en el otoño y pierden sus hojas. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Las hojas de los árboles existen en una gran variedad de colores, formas, tamaños y disposiciones; estas características ayudan a identificar las especies de árboles. A algunos árboles les crecen hojas afiladas, con puntas largas y angostas. Muchos árboles con estas hojas tienen un follaje caducifolio que cambia de color en otoño. En EE.UU. hay varias especies endémicas de árboles caducifolios que vienen en una variedad de tamaños con hojas largas y de punta angosta.

Otras personas están leyendo

Árboles pequeños

Los árboles pequeños van de 15 a 40 pies (4.5 a 12 m) de altura. La ciruela americana o Prunus Americana, es un árbol frutal caducifolio endémico del este de los EE.UU. de 12 a 25 pies (3.6 a 7.6 m) de altura y una envergadura de 20 pies (6.1 m). Las hojas color verde medio de 1 ½ a 3 pulgadas (3.8 a 7.6 cm) tienen una disposición alternada, su forma es ovalada y termina en una punta delgada y larga. El palo de hierro, o Ostrya Virginiana, es un árbol caducifolio pequeño a mediano del este de los EE.UU. con una altura de 30 a 50 pies (9.1 a 15.2 m). Este árbol frutal produce racimos de frutos verdáceos comestibles. Las hojas ovaladas miden de 2 a 5 pulgadas (5 a 13 cm) de largo con una disposición alternada y puntas largas y angostas.

Árboles medianos

Los árboles medianos miden de 40 a 60 pies (12 a 18 m) de altura. El Almez americano o Celtis Occidentalis, es un árbol caducifolio de rápido crecimiento que mide de 40 a 60 pies (12 a 18 m) de altura y es endémico de Norteamérica. Las hojas verde brillante miden de 3 a 5 pulgadas (7.5 a 13 cm) de largo y tienen una base oblicua que termina en una fina punta larga dentada. La Carya glabra es un árbol caducifolio con hojas verde-amarillas pinnati compuestas con orillas dentadas y puntas finas y largas que se vuelven completamente amarillas en el otoño. La Carya glabra crece hasta 50 a 60 pies (15 a 18 m) de altura con una envergadura de 25 a 35 pies (7.6 a 10.6) de ancho.

Árboles grandes

Los árboles grandes crecen a alturas de 60 a 80 pies (18 a 24 m). El Haya americana, o Fagus grandifolia, es un árbol vertical, con amplia envergadura, caducifolio y endémico del este de Norteamérica. Este árbol de 50 a 70 pies (15 a 21 m) de altura de la familia de los Fagaceae tiene un tronco corto con largas ramas que llegan hasta el suelo. El haya americana tiene un follaje peludo y brillante con hojas verde obscuro dentada, su parte inferior es más clara y se vuelve color bronce en el otoño; las hojas terminan en una punta larga y delgada. El Ulmus rubra es un árbol caducifolio de 80 pies (24 m) de altura endémico de las zonas del este de Norteamérica. Sus hojas dentadas color verde obscuro tienen una forma ovalada con una punta larga y angosta, y un lado inferior más claro. El Umbrus rubra tiene una corteza obscura color café rojizo y largas ramas.

Árboles extra grandes

El olmo americano, o Ulmus americana, es un árbol caducifolio de 60 a 90 pies (18 a 27 m) de altura que se origina en las regiones del este de Norteamérica. Las hojas simples color verde obscuro tienen una base oblicua con bordes dentados que terminan en una punta larga y delgada. Durante el otoño las hojas se vuelven marrones amarillentas. El cerezo negro americano, o Prunus serotina, es un árbol de 60 a 90 pies (18 a 27 m) de altura de rápido crecimiento, caducifolio, del este de Norteamérica. Este árbol de la familia de los Rosaceae tiene ramas colgantes con hojas simples verde obscuro ovoide con bordes dentados y puntas largas y angostas. El follaje se vuelve amarillo o anaranjado en el otoño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles