Plantas que se parecen a los arándanos

Escrito por heide braley Google | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plantas que se parecen a los arándanos
Los arándanos no son siempre arándanos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La forma de un arándano típico es un cuerpo redondo con una piel azulada, un cáliz en el extremo de la flor y las pequeñas semillas de color negro. Hay varias variedades de plantas que dan frutos que entran en esta descripción. La mayoría son comestibles, pero con diferentes sabores. Algunas de estas bayas crecen en arbustos de apenas 6 pulgadas (15 cm) de alto, mientras que otros crecen en los árboles de hasta 15 pies (4,57 metros) de altura. Es posible que las veas como plantas de jardinería o creciendo salvaje en el bosque. Nunca comas una baya que no se haya identificado.

Otras personas están leyendo

Serviceberry

Serviceberry crecen en diferentes variedades del arbusto Amelanchier. Esta especie tiene muchos nombres, tales como, Sarvis árbol, cornijuelo, saúco y arándanos Saskatoon. Las bayas varían en tamaño de un ¼ de pulgada (0,6 cm) de ancho a ½ pulgada (1,25 cm) de ancho y con frecuencia tiene el mismo aspecto que un arándano silvestre. El arbusto florece a principios de la primavera. El sabor de las bayas es dulce pero es diferente de un arándano. La baya es a menudo de color azul o negro con un poco de rojo en la piel. Algunas variedades se parecen al sabor amargo de la cereza o de almendras.

Arándanos salvajes

El arándano salvaje o lowbush (Vaccinium uliginosum L.) es común en el norte de Nueva Inglaterra. Es parte de la familia de las Ericaceae. Otros nombres comunes son el arándano del pantano, arándano alpino y arándano. La planta crece a través de los tallos subterráneos que forman esteras. El arándano salvaje es una planta perenne en suelos ácidos naturales que dan frutos sabrosos, sin duda el más sabroso de los arándanos reales.

Arándanos de highbush

Las variedades comerciales cultivan el arándano alto como una gran industria. Es también una gran variedad de Vaccinium, pero en apariencia es muy diferente del arándano salvaje. Las bayas son más grandes con un sabor menos claro que el arándano silvestre o lowbush. Esta es una planta domesticada con grandes cultivos anuales vendidas en todo el mundo.

Arándano

Los arbustos de arándano son similares a los arándanos altos. Las hojas son pequeñas y elípticas, pero las flores son de color rojizo en vez de blancas. Hay 10 semillas duras, de color blanco cremoso en cada baya. Esta planta también crece bajo las mismas condiciones que el arándano nativo. Los frutos son comestibles y se utilizan en preparaciones similares a los arándanos.

Saúco mexicano

La baya del saúco mexicano produce frutos similares a un arándano, pero es diferente en sabor. Esta planta es originaria del oeste de los Estados Unidos y es una variedad de la familia de las Sambucas. Las bayas son comestibles, pero se utilizan sobre todo en el vino y preparaciones cocidas con azúcar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles