Lifestyle

Cómo ser un verdadero hombre

Escrito por ehow contributor | Traducido por valeria d'ambrosio
Cómo ser un verdadero hombre

man image by blaine stiger from Fotolia.com

Cómo ser un verdadero hombre. Muchas veces la descripción que lo define hace referencia a un hombre peleador, testarudo, rudo y tosco. Pero el consenso ampliamente mayoritario establece que, en realidad, esta descripción no se parece a lo que muchos consideran un verdadero hombre. Alguien que se define como tal, no utiliza sus puños ni su fuerza para demostrarlo. Para lograr ser un verdadero hombre debes reunir las cualidades que se enumeran en este artículo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trata a las mujeres con respeto. Un verdadero hombre no abusa de las mujeres física ni mentalmente. Lo mismo es válido para los niños y los animales. Un hombre no necesita probar su masculinidad peleando.

  2. 2

    Mantente arreglado y en buen estado físico. Un verdadero hombre lleva el cabello prolijo y las uñas cortas. Además, se mantiene en forma.

  3. 3

    Haz tu propia fortuna. No aceptes donaciones ni limosnas. Procura trabajar duro para ser tu sostén y el de tu familia. Si recibes dinero, busca la manera de incrementar tu fortuna, no la malgastes.

  4. 4

    Sé fiel a tu palabra. Un verdadero hombre sabe que cumplir una promesa es más valioso que la fuerza física. Mantén la palabra en todas las circunstancias, en la vida laboral y en la personal. Ganarás el respeto que tu comportamiento merece.

  5. 5

    Demuestra tus sentimientos. Muchos estudios han demostrado que las mujeres piensan que un hombre que puede llorar o reír con la misma facilidad, no teme demostrar sus sentimientos y lo clasifican como un verdadero hombre.

  6. 6

    Ayuda con las tareas domésticas. Un verdadero hombre no teme lavar la ropa o los platos, cambiar un pañal o pasar la aspiradora.

Consejos y advertencias

  • Un verdadero hombre es el proveedor de la familia, pero no debe extenuarse a tal punto de no tener tiempo para los demás. Equilibra el trabajo y la vida en familia del modo correcto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media