El secreto para atraer a las mujeres

Escrito por mara tyler | Traducido por jesica denisse tschiffely
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El secreto para atraer a las mujeres
Una de las formas más fáciles de atraer a una mujer es transmitir confianza. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Atraer a las mujeres puede parecer difícil para algunos hombres, pero el secreto para conseguir que una mujer se fije en ti no es complicado. Si bien puede ayudar a dar una buena primera impresión vestirte impecable, ser cortés y ser caballeroso, el verdadero secreto para atraerlas consiste en componentes que tienen más que ver con los rasgos de personalidad que con buenas apariencias. Sobre todo, la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por la confianza, la madurez y la honestidad. También, sé tú mismo y demuestra lo que te hace una persona única y un compañero valioso.

Otras personas están leyendo

Sé el hombre amable

La idea de que las mujeres prefieren al "chico malo" tiende a ser un mito. Mientras que una mujer podría estar inicialmente atraída por alguien que es un poco peligroso, el secreto de la atracción duradera implica ser una buena persona. Sé caballeroso, atento y servicial con ella. Encuentra tu manera de elogiarla y hacerla sentir especial. Ofrécele ayuda con algo como reparar su automóvil o ayudarla a mover cajas pesadas. Si transmites una personalidad confiable y verdaderamente agradable, la mayoría de las mujeres automáticamente se sentirán atraídas por ti y querrán conocerte más.

Sé tú mismo

No hay un tipo de personalidad que atraiga a las mujeres. El secreto para lograr que se se fije en ti es ser exactamente quien eres. Muestra lo que te hace único o incluso extravagante. Si tienes un sentido del humor sarcástico, dile algunos chistes. Si eres un fanático de los deportes, muestra tu conocimiento sobre las estadísticas de fútbol universitario. Lo que te diferencia y te hace especial es uno de los aspectos más atractivos para una mujer. Atrévete a ser diferente y demuéstrale que no eres como los demás hombres.

Vive tu propia vida

Parte del secreto para atraer a las mujeres es vivir tu propia vida y no preocuparte por lo que piensan las mujeres. Esto puede parecer contraproducente, pero un hombre que está totalmente dedicado a sus aficiones e intereses es atractivo debido a su energía apasionada. También, es más probable que atraigas a una mujer que se adecúe a ti si haces las cosas que te gustan. Ya sea que estés obsesionado con los juegos de mesa, ames las carreras de motos o tienes una pasión por el queso gourmet, haz lo que te hace feliz. Esto es lo que va a atraer a las mujeres.

Sé confiado

Otro elemento del secreto para atraer a las mujeres es la confianza. Sin importar cuán seguro te sientes por dentro, un comportamiento muy confiado y seguro es lo que hace que una mujer te note. Si es necesario, disimula tu confianza hasta que sea algo natural. No cruces la línea a ser arrogante, pero trata de transmitir un aura de ser cómodo y feliz contigo mismo. Cuando seas así, las mujeres, y otras personas en general, tienden a querer estar cerca de tuyo para sentirse de la misma manera respecto a ellos mismos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles