DESCUBRIR
×

Cómo reconocer las señales de atracción de un hombre

Actualizado 17 abril, 2017

Andar con alguien puede ser desafiante para muchos y puede ser más difícil aún si no estás segura si el objeto de tu deseo comparte los mismos sentimientos. Determinar si un hombre se siente atraído hacia una mujer puede ser difícil si él no muestra sus emociones fácilmente. Sin embargo, un hombre que está atraído por una mujer mostrará señales específicas como intentar pasar tiempo con ella, tocarla o platicarle seguido.

Instrucciones

MM Productions/Photodisc/Getty Images
  1. Pon atención en el nivel de interacción que él intenta establecer contigo. Quizás intente pasar tiempo contigo después del trabajo o llevarte a comer más a menudo. Igualmente, puede intentar buscar oportunidades para tan solo estar cerca tuyo sin aparente razón.

    Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images
  2. Fíjate qué tan seguido te llama, te envía textos o mensajes instantáneos. En la época actual de las redes sociales, un hombre que se siente atraído por ti tiene más oportunidades de contactarte en cualquier momento. Un hombre que te contacta frecuentemente se siente atraído por ti. Un hombre que te contacta a lo largo del día, en lugar de en la tarde o en la noche, o simplemente en los fines de semana, te está dando atención adicional que no daría a otra persona.

    MM Productions/Photodisc/Getty Images
  3. Fija estándares. Un hombre al que le llamas la atención, cubrirá tus estándares. Si le comentas que tan solo andas con hombres que pagan las citas y él lo hace, entonces se siente atraído por ti. O, si le dices que te gustan los hombres que son físicamente activos, te demostrará qué tan atleta es. Dale la oportunidad de que conozca tus expectativas así tú podrás saber si también te gusta.

    Noel Hendrickson/Photodisc/Getty Images
  4. Pon atención en la forma en que interactúa contigo. Si se mantiene apartado y distraído en tu presencia, puede ser que no le atraigas. Sin embargo, un hombre que te ve directo a los ojos cuando habla e intenta entretenerte o comprometer tu mentalidad, puede sentirse atraído por ti.

    Digital Vision./Photodisc/Getty Images