Lifestyle

Señales de que un chico que apenas conoces está interesado en ti

Escrito por leah williams | Traducido por barbara obregon
Señales de que un chico que apenas conoces está interesado en ti

Averiguar si le gustas a un chico que apenas conoces, significa que debes prestar atención a los detalles.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Lo has visto un par de veces y parece buena gente, pero no estás segura de su punto de vista. ¿Le gustas? ¿Es un poco tímido? ¿Sólo quiere que sean amigos? Sal de las preguntas, y presta atención a lo que está diciendo sin utilizar ninguna palabra. Muchos chicos tienen signos que delatan que están interesados ​​en conocer mejor a una mujer.

Él conoce a tus amigos

Muchos chicos se acercan a los mejores amigos de la chica que les gusta con la esperanza de llegar a conocerla mejor. Los mejores amigos son también influyentes en ayudar a las mujeres a decidir si debe darle una oportunidad. Es muy probable que el chico se ría de algunas de las historias embarazosas que de seguro saldrán, pero relájate. Muchos de los cuentos nocturnos de chicas de ayer muestran que amas relajarte y pasar un buen rato. El hombre también puede llegar a conocer tus aficiones, gustos y disgustos y lo que debe buscar en una cita.

Habla a través de su lenguaje corporal

Si le gustas a un chico, probablemente lo mostrará en el modo en que se presenta a tu alrededor. Analiza su lenguaje corporal. Rara vez te da la espalda, se incline hacia ti cuando hablas, y también te mira a menudo. El contacto visual es otro signo. Si tiene interés en ti, es probable que mire hacia otro lado rápidamente, porque es tímido o atraerá tu mirada y se aferrará a ella. Otro buen ejemplo es cuando te dice una broma y todos alrededor de la mesa se ​​ríen y él te mira para ver si también te ríes.

Está nervioso

Debido a que el rechazo es siempre una certeza, es probable que un hombre que apenas conoces se ponga nervioso cerca de ti. Cada uno maneja este tipo de ansiedad de una manera diferente. Un individuo puede compensar los nervios al hablar de sí mismo, su obra, su gato en casa, y todo lo demás. Él quiere que sepas quién es, y busca tu opinión. Los nervios también pueden ser mostrados físicamente. Sudor en las palmas, risas nerviosas, respiraciones profundas y movimientos inquietos son señales de que tu chico está nervioso al estar cerca de ti.

Se ofrece a hacer cosas por ti

Cuando un hombre está interesado en salir con una mujer, quiere que se sepa, pero no puede saber cómo expresarse. Algunos hombres compensan esto haciendo que ella sea el centro de su enfoque. Él le felicita por tu nueva tenida o el bolso nuevo. También puede ofrecerse para hacer algunas reparaciones en el hogar por ti. Esto muestra que él quiere que seas atendida. Él quiere que te sientas especial, porque él te ve como alguien especial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media