Horario de eventos para una recepción de bodas

Escrito por alan kirk | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Horario de eventos para una recepción de bodas
No olvides proveer entretenimiento la recepción para tus invitados mientras que las fotografías de bodas son tomadas. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La novia y el novio tienen oportunidad de personalizar su recepción de bodas para ajustarla a su personalidad. Cuando organizan la recepción, se debe pensar un horario para ofrecer a los proveedores también. Por ejemplo, esto ayuda al fotógrafo a prepararse para los tipos de fotografías que tomará a lo largo de la reunión. Si la pareja desea ajustar el horario mientras va progresando la noche, pueden trabajar con el disc jockey para anunciar los cambios.

Otras personas están leyendo

Antes de la llegada de los novios

Provee entretenimiento para los invitados mientras esperan que los novios lleguen a la recepción. Pueden estar retrasados porque los fotógrafos les están tomando fotos después de la boda. Incluso si terminaran antes, esto le daría tiempo para relajarse con quienes los acompañaron. Actividades como servir refrigerios, o tener servicio de bar, le permite a los invitados socializar durante ese tiempo de espera.

Introducciones

Una vez que los participantes de la boda están relajados y listos, es tiempo de la llegada. Esto lo puede hacer el disc jockey o alguien designado por los novios. Aquellos que los anuncian pueden ser los padres de los novios al igual que los miembros de la corte nupcial. Pueden hacer su entrada individualmente o en pareja. La novia y el novio deben pedirle a los miembros de su corte nupcial que caminen lento para poder tomar fotografías, o que se diviertan y bailen en su camino a la recepción.

El primer baile

El primer baile puede ocurrir antes o después de la comida, esto le compete completamente a los contrayentes. Después del primer baile, pueden continuar otros , como la novia bailando con su padre y el novio con su madre. La corte nupcial es entonces invitada a bailar con ellos, y esto abre regularmente la pista de baile para los invitados. Si estos bailes se llevan a cabo antes de la comida, la novia y el novio pueden retrasar la invitación para abrir pista hasta después de la comida.

La comida

La comida durante la recepción se puede servir de muchas formas diferentes. Una de ellas es una comida formal sentados, con meseros que lleven la comida a los invitados. Otros métodos incluyen un buffet o hacer que la comida sea servida por mozos, circulando entre los invitados con la comida en bandejas, permitiendo que estos socializen mientras comen. Como parte de la cena, hay regularmente una plegaria y después un brindis ofrecido por el padrino y posiblemente la dama de honor también.

Entretenimiento

El resto de la noche después de la comida le permite a los invitados socializar y bailar en la pista de baile. Existen eventos de pareja que divide este periodo de tiempo. Uno de ellos es partir el pastel de bodas. Esta es una oportunidad para los fotógrafos mientras que los novios se convidan entre sí su primer pedazo de pastel. Conducir el lanzamiento del ramo y de la liga durante la recepción se hace a la discreción de la pareja, esto no tiene por qué ocurrir en todas las bodas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles