¿Los hurones pueden comer alimentos para humanos?

Escrito por rena sherwood | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Los hurones pueden comer alimentos para humanos?
Algunos alimentos para humanos pueden usarse como premios o como parte de una dieta balanceada para los hurones. (cynoclub/iStock/Getty Images)

A pesar de la creencia popular errónea, los hurones no saben instintivamente qué comida es buena para ellos y cuál es mala. Ellos comerán cualquier cosa que esté a su alcance. Por fortuna, hay disponibles muchos buenos alimentos comerciales y golosinas para ellos. Pero algunos alimentos para humanos pueden usarse como premios o como parte de una dieta balanceada para los hurones.

Otras personas están leyendo

Buena

La comida de humanos buena para los hurones es aquella que es fácil de digerir. Esto incluye aves refrigeradas crudas o cocidas, cordero, pescado, carne y huevos cocidos. El pollo, el puerco y los órganos de la res también son buenos. A algunos hurones no les gusta el sabor del pescado. Solamente dales carne cruda si estás seguro de que está en buen estado. Si no, hiérvela, ásala y hornéala para eliminar cualquier bacteria. La comida para niños hecha de pollo también es buena para los hurones.

Mala

A los hurones les encanta la comida dulce y azucarada, pero ésta puede enfermarles gravemente y lesionar sus dientes. Particularmente peligrosos para los hurones son el chocolate, el jarabe, las bebidas alcohólicas y cualquier cosa con cafeína o café. Los productos lácteos y los huevos crudos también pueden enfermarlos. Las frutas duras crudas, como las manzanas, pueden causar bloqueos intestinales. Los hurones comerán semillas y nueces, pero no tienen la capacidad de digerirlas. Las papas fritas y otras golosinas saladas, también son nocivas aunque los hurones las comerán con gusto.

Golosinas

Los hurones tienen tractos digestivos muy cortos y sólo toleran una poca cantidad de frutas y vegetales como golosinas. Las frutas buenas incluyen las pasas, los melones, manzanas y las papayas. Los vegetales deben ser cocidos hasta que estén suaves o hechos puré. De acuerdo con Everything Ferret.com, los trozos duros de vegetales crudos o frutas duras pueden provocar bloqueos intestinales. A los hurones les gustan los pimientos verdes, el brócoli y las zanahorias. Los cereales bajos en azúcar como Kix o Cheerios también son una buena golosina.

Consideraciones

Debido a que los hurones tienen un metabolismo tan alto, necesitan comer cada tres horas. La comida para humanos no es lo bastante saludable para ellos. Necesitan comida dura que les ayude con sus dientes y el alimento para hurones puede proveerles de tal cosa. Los hurones jóvenes o con problemas dentales pueden necesitar que les des la comida con agua. También necesitan acceso constante a agua limpia.

Introducción

De acuerdo con "Hurones para tontos" (Kim Schilling, 2000), comer mucho de un alimento nuevo puede provocar problemas como diarrea en los hurones. Al introducir a los hurones un nuevo alimento para humanos, dales tan sólo un bocado la primera vez, de forma que su sistema digestivo se acostumbre. Mezclar la comida nueva con la vieja puede ser útil para hacer que un hurón quisquilloso coma un alimento nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles