¿Qué tipo de comida para humanos puede comer un perro?

4
Ha sido de ayuda

dog image by Ramona smiers from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Los perros pueden comer la mayoría de comida para humanos

dinner dish image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

La mayoría de los alimentos saludables para los humanos también lo son para los perros. Todas las carnes, granos (como la avena, el arroz o la cebada) y la mayoría de las frutas, tubérculos y vegetales son buenos para los perros.

Algunos alimentos humanos son nocivos para los perros

portion de crocettes pour chat image by Canaricrea from Fotolia.com

Los alimentos que son tóxicos para los perros incluyen al alcohol, cualquier cosa con cafeína, cebollas, uvas y pasas, chocolate, hongos, aguacates y el endulzante artificial xilitol. Incluso cantidades pequeñas de un alimento tóxico puede causar problemas de salud o digestivos. Los alimentos empaquetados y nutricionalmente completos evitan estos ingredientes o los usan en cantidades seguras.

Conclusión

Los perros pueden ser alimentados con muchas comidas para humanos ya sea como un suplemento que le dé variedad a su dieta empaquetada o como una comida completa, siempre y cuando estés dispuesto a tomarte el tiempo de preparar una dieta balanceada, segura y nutritiva. Las dietas de comida fresca son especialmente útilies para los perros con alergias o problemas de salud que descartan a la mayoría de alimentos empaquetados para mascotas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente