Idea de decoración para una fiesta con tema de Mickey Mouse

Escrito por christina delegans-bunch | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Idea de decoración para una fiesta con tema de Mickey Mouse
Hay muchos tipos de decoración sobre Mickey Mouse para tus fiestas. (party cup and streamers image by Warren Millar from Fotolia.com)

Mickey Mouse es un tema clásico de decoración para una fiesta de niños. Este querido personaje de Disney trae recuerdos nostálgicos a niños y adultos. Hay muchos tipos de decoraciones disponibles en diferentes estilos de este personaje. Elige desde un Mickey Mouse clásico, a los amigos de Mickey Mouse o sólo a Mickey. Haz que tus invitados se sorprendan al adornar la fiesta con este mágico ratón.

Otras personas están leyendo

Adornos para la mesa

Adorna las mesas de la fiesta con manteles que tengan imágenes de Mickey Mouse y colores brillantes que representen a los personajes de Disney, como Pato Donald y Goofy. Los platos de este personaje se hacen en tres tamaños: para almuerzo, cena y postre. Las servilletas vienen en dos tamaños, ya sea para comida o para bebida. Los cubiertos están disponibles en colores combinados en rojo, negro y amarillo. Se pueden comprar tazas de papel con el rostro de Mickey Mouse y Goofy. Arroja confeti en la mesa para añadir dimensión uniforme.

Banderines y globos

Las serpentinas de papel rojo con la imagen de Mickey en diferentes posiciones colgadas en el techo muestran que hay una celebración. Colgar los recortes de personajes en el techo añade un aire festivo. Dichas figuras están disponibles con los personajes de Goofy, Mickey y Minnie Mouse. Hay figuras de tamaño real que se pueden comprar en cuatro personajes: el Pato Donald, Goofy, Mickey y Minnie Mouse. Colócalos en el salón de fiestas para dar un efecto realista. Coloca un banderín colorido que esté decorado con los amigos de Mickey Mouse donde se lea "Feliz cumpleaños". Los globos con la forma de Mickey Mouse dan un toque final para la decoración.

Decoraciones para el postre

Cuando se celebra un cumpleaños u otra ocasión importante, el postre a menudo es el centro de atención. Existen cacerolas para hornear pasteles con la forma de Mickey. Si los pastelillos son la elección, hay envolturas de color amarillo con la silueta de la cabeza de Mickey en color rojo o tazas de pastelillos de silicona con divertidos pies de diferentes colores. También hay tazas para hornear pastelillos con la forma de Mickey Mouse. Otra forma de decorar un pastel es glasearlo con dulces en forma de la cabeza de Mickey. Hay muchos estilos de velas para cumpleaños con Mickey Mouse en diferentes posiciones.

Recuerdos

Los recuerdos son una forma de agradecer a los invitados por estar presentes en la fiesta. Una celebración de Mickey Mouse no está completa sin orejas de ratón para cada invitado. La mayoría de las tiendas que venden artículos para fiestas venden bolsas y cajas para dulces con la imágen de Mickey Mouse. Las pelotas con la cara de este famoso ratón alegrará el día de cualquier niño. Las burbujas, frisbees, espantasuegras, brazaletes, etiquetas y pajillas divertidas son algunos de los recuerdos que están disponibles en esas bolsas de dulces. También hay muchos juegos, raquetas de ping-pong, juegos de cartas y rompecabezas. Otra excelente idea son artículos como gomas para borrar, crayones y tabletas de actividades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles