Ideas de centros de mesa para un cumpleaños de 60 años

Escrito por claire louise | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa para un cumpleaños de 60 años
Un cumpleaños 60 es un hito. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Llegar a la edad de 60 años es una causa definitiva de celebración y una fiesta para una persona que ha llegado a este hito es una manera perfecta de celebrar. Los centros de mesa para una fiesta de cumpleaños número 60 pueden ser divertidos, elegantes, significativos o incluso servir como recuerdos de fiesta para los invitados. Utiliza estos centros de mesa para añadir otro elemento festivo a la fiesta y que sea una ocasión memorable.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa con fotos

Una idea divertida e interesante para un centro de mesa en un cumpleaños 60 es el uso de fotografías. Encuentra fotos de diferentes décadas de la vida de la persona que incorporen eventos importantes. Piensa en bodas, nacimientos, cumpleaños anteriores, navidades, malos cortes de pelo y opciones de moda divertidas. Muestra una década por mesa y elige entre seis y ocho fotos de esta época. Para mostrar las fotos, usa un pie con fondo pesado y clips. Haz copias de las imágenes para no usar los originales, luego colócalas en el soporte. Puedes incluso ampliar dos fotos y pegarlas reverso con reverso, o puedes ampliar cuatro fotos y ordenarlas para formar un cuadrado para que las fotografías se puedan ver desde todos los ángulos de la mesa.

Ideas de centros de mesa para un cumpleaños de 60 años
Fotografías enmarcadas. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Centros de mesa elegantes

Si la fiesta es más fina, considera centros tradicionales, como candelabros de plata con flores y luces en miniatura. Averigua los colores o ideas favoritas de la persona del cumpleaños e incorpóralas en el centro de mesa. Los candelabros envueltos con cintas son elegantes y poco imponentes, y hacen las veces de iluminación. También puedes utilizar otras opciones de iluminación decorativa, como velas de té una carcasa de árbol de alambre, o luces de té en cajas decorativas de colores.

Ideas de centros de mesa para un cumpleaños de 60 años
Candelabro de plata. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Centros de mesa de magdalenas

Para una idea única prueba un centro de mesa de magdalenas. Decora 60 pastelitos en un color que coincida con la decoración general de la fiesta de cumpleaños. Puedes incluso colocar una imagen comestible de la persona del cumpleaños en la parte superior de cada magdalena. Organiza estos pastelitos en bandejas en diferentes niveles y colócalos en el centro de la mesa para una pieza central bonita que dobla como postre.

Ideas de centros de mesa para un cumpleaños de 60 años
Magdalenas coloridas. (LuminaStock/iStock/Getty Images)

Centros de mesa de dulces

Para recordar la época de la que la persona del cumpleaños viene, encuentra caramelos retro en línea o de un proveedor de dulces local. Llena vasos y jarras de colores claros con diferentes tipos de estos dulces y luego coloca las jarras en el centro de las mesas. Este centro no sólo es divertido y traerá grandes recuerdos para muchos de los invitados, sino que también proporciona a la gente algo para picar durante los discursos y antes de las comidas. Incluso se puede dar a la gente mini frascos de estos dulces para que se lleven a casa como recuerdo de la fiesta, así que compra frascos pequeños para poner dulces sobrantes.

Ideas de centros de mesa para un cumpleaños de 60 años
Acercamiento de un frasco con dulces. (flyfloor/iStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles