Ideas de actividades de despedidas de soltera

Escrito por kelsi johnston | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de actividades de despedidas de soltera
Antes de el gran "sí, acepto" vienen las tradicionales despedidas de soltera y soltero. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Una despedida de soltera es un momento para que la novia y sus amigas más cercanas celebren los últimos momentos de vida como una chica soltera. No importa si la fiesta se perfila a ser un asunto escandaloso o discreto, cada despedida de soltera tiene que pasar un buen rato con actividades que relajen a todo el mundo, riendo y disfrutando de esta fiesta tradicional antes de la boda.

Otras personas están leyendo

Actividad para romper el hielo

Una despedida de soltera a menudo incluye un surtido de amigas de la novia, que no necesariamente se conocen, por lo que es importante tener una actividad para romper el hielo para que todo el mundo que sienta más cómodo. Haz que todas las asistentes se sienten en un círculo. Pide a cada una decir, cuando llegue su turno, su nombre y algo que le gusta que comience con la primera letra de su nombre. Por ejemplo, "soy Cynthia y yo amo comer". La siguiente invitada hace lo mismo, pero también tiene que repetir lo que dijo la(s) persona(s) antes de ella. La persona que va última tiene el reto más grande... pero es todo en diversión.

El juego del primer/peor beso

Este es un juego que permite echar un vistazo a algunos de los momentos más divertidos y más memorables de la vida: los primeros y peores besos. Deja ir primero a la novia, contando la historia de su primer beso con el novio, mientras todas las invitadas suspiran sobre cuán dulce o romántico debe haber sido. Entonces todo el mundo toma un turno compartiendo sus momentos embarazosos de besos durante los años. El mal aliento, incidentes al masticar chicle o acción de lengua terriblemente desordenada, son sólo algunas de las cosas de las que las invitadas llegarán a reírse en este juego de decir todo.

Cacería del tesoro

Una búsqueda del tesoro de una despedida de soltera es una divertida forma de hacer que todas las chicas salgan en la ciudad para una emocionante, divertida y, potencialmente, embarazosa aventura. Las chicas se dividen en equipos y da a cada uno una lista de artículos que necesitan adquirir. Asegúrate de que cada equipo tenga una cámara para capturar cada evento en la lista. Ejemplos de algunos artículos son "sacarse una foto con alguien que nunca ha conocido" o "convencer a un chico de darle exactamente 23 centavos". Las posibilidades de la lista son infinitas. Establece una hora de finalización y lugar de reunión antes de comenzar. Los perdedores compran a los ganadores una bebida o algún otro artículo de felicitación.

"Yo nunca, nunca"

"Yo nunca, nunca" es un juego que puede ser jugado con bebidas alcohólicas o algún tipo de caramelo si no deseas utilizar alcohol. Haz que las chicas se sienten en un círculo. Una persona comienza el juego diciendo una declaración verdadera sobre ella comenzando con "yo nunca, nunca...", por ejemplo, ella podría decir "yo nunca he besado a un hombre más joven". Todas las que lo han hecho deben tomar una trago o lanzar un caramelo en el centro del círculo. Esto continúa hasta que el grupo está agradablemente acelerado por el alcohol o hay sólo una persona con cualquier caramelo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles