Juegos para enamorados

Escrito por robert dumas | Traducido por luis manuel montoya
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para enamorados
Mantengan su relación energizada con juegos románticos para parejas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Estar enamorado es genial, pero no quieren que se convierta en algo aburrido. Sentarse frente al televisor juntos está bien en ocasiones, pero su romance debe ser entre ustedes y no con una caja electrónica. Una manera de evitar que su relación se marchite es con juegos. Los juegos pueden añadir pasión e intimidad a una relación y ayudar a mantener el amor con vida.

Otras personas están leyendo

El juego de besos en las películas

Esta es una versión del popular juego universitario de beber. En la versión original, se escoge una película y se establecen reglas. Uno toma cada vez que algo ocurre o es dicho en la película. Para las parejas, el juego de beber puede ser convertido en un juego de besar. Tengan una noche de películas en casa. Elijan un filme que ambos hayan visto antes y seleccionen aproximadamente 5 “gatillos”. Busquen estos gatillos y cuando ocurran en la película, en vez de beber, bésense. Por ejemplo, en la película “The princess bride” (La princesa prometida), bésense cada vez que oigan, “Hola. Me llamo Inigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir", el nombre “Humperdink” o la palabra “inconcebible”. También pueden besarse cuando haya una pelea de espadas o la acción regrese a Fred Savage y Peter Falk. Para añadir sabor, hagan una regla que diga que no pueden besarse en el mismo lugar dos veces.

Tirar los dados

Este es un juego simple que puede llevar a cosas más grandes. Todo lo que se necesita es un lápiz, algo de papel y dos dados de distintos colores. Un dado representa partes del cuerpo y el otro representa las acciones que se llevarán a cabo. Designen seis partes del cuerpo que correspondan a los seis números del primer dado, como el dedo 1, la frente 2, y así consecutivamente. Designa seis acciones para los números del segundo dado, así como 1 es besar o 2 es masaje. Escríbanlos para que no lo olviden. Tiren los dados y lleven a cabo la acción en la parte del cuerpo de su pareja.

El juego del cariño

Estar enamorado no se trata únicamente sobre el sexo; se trata del cariño también. Con este juego de palabras, rétense el uno al otro a pensar en ideas de afecto basadas en las letras en la palabra “afecto”. Cada uno toma un turno para decir su idea. Por ejemplo “C” es de contarse secretos o “A” significa atender a las cosas simples que nos hacen sonreír. El juego está hecho para generar algunas risas y quién sabe qué más.

El juego de citas del alfabeto

Elegir a donde irán en su siguiente cita puede ser desalentador. Debe de ser algo que ambos disfrutarán, pero que no sea una cena o una película. Pónganlo en las manos del destino con el juego del alfabeto. Escriban las letras del alfabeto en hojas de papel individuales (una hoja por cada letra) y pónganlas en un frasco. Saquen uno de los papeles del frasco para determinar lo que harán para su siguiente cita. Por ejemplo, si sacan una “B”, pueden ir a bailar juntos o a jugar boliche. Si sacan una “P” vayan a una plaza o un parque de diversiones. Si la letra es “S” consideren ir a un spa juntos. El juego añade creatividad a su vida amorosa y pueden descubrir nuevos intereses como pareja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles