Juegos sencillos de cumpleaños para adultos

Escrito por liza hollis | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos sencillos de cumpleaños para adultos
Para las fiestas de cumpleaños de adultos, los juegos correctos pueden animar el evento. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Hay muchos juegos de fiestas para niños, pero puede ser difícil pensar en juegos para adultos para pasar el tiempo en una fiesta de cumpleaños. Sin importar cuál sea el nivel de interés o habilidad, pueden realizarse muchos juegos de fiesta para romper el hielo entre los invitados que pueden no haberse conocido antes y para animar la reunión.

Otras personas están leyendo

Juegos de preguntas y respuestas

Los juegos de preguntas y respuestas pueden añadir una dosis saludable de competencia a la fiesta. Los jugadores pueden participar individualmente, o podría ser más divertido dividir a los invitados en equipos para comenzar una verdadera rivalidad. Las preguntas de preguntas y respuestas pueden encontrarse en línea o como parte de juegos de mesa o videojuegos. Agrega un toque personalizado a los juegos de preguntas y respuestas escribiendo preguntas acerca de los invitados de la fiesta o del invitado de honor. Por ejemplo, crea un banco de preguntas como "¿Cuál es la comida favorita del invitado de honor?". El equipo que tenga más respuestas correctas, según lo verificado por el invitado de honor, puede ganar algún tipo de premio.

Juegos con temática

Considera la temática para tu evento cuando planees las actividades para la fiesta de cumpleaños. Por ejemplo, si tu fiesta tiene una temática de luau, podrías jugar una versión tropical de lanzar herraduras. En este juego, cada participante puede turnarse para lanzar un arreglo floral decorativo alrededor de un palo o de una figura de una bailarina de hula. La persona que logre acertar más arreglos gana. Si la temática de la fiesta es "asesinato misterioso", designa a un jugador como la víctima y a otra como el asesino entregándoles pedazos de papel con estas etiquetas de manera anónima. Después del asesinato actuado, cada jugador debe usar su creatividad para explicar por qué ellos no son el asesino. Después de que cada quien presente su argumento, los jugadores pueden intentar adivinar quién es el verdadero asesino.

Juegos para beber

Para una fiesta de cumpleaños más divertida, los juegos para beber alcohol en verdad pueden ayudar a empezar la noche. Una idea para un juego de beber es "Yo nunca nunca". Los jugadores se turnan para listar cosas que nunca han hecho, como "nunca he ido al Gran Cañón" o "nunca he tenido una iguana como mascota". Si alguien ha hecho esas cosas, el jugador debe tomar un trago. Otro juego de beber se basa en la cultura popular. Por ejemplo, podrían ver un programa de televisión. Cada vez que uno de los protagonistas use una frase popular, todos los que jueguen deben beber un trago. Puedes establecer diferentes reglas para indicar cuántos sorbos o tragos deben beber para cada ocurrencia en el programa.

Juegos de mesa y cartas

Los juegos de mesa y cartas no solo son clásicos para la mayoría de las celebraciones, sino que también son excelentes para romper el hielo en las fiestas donde no muchas personas se conocen entre sí. Para los juegos de mesa, Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit, Life y Scrabble son algunos de los favoritos para las fiestas. Para los juegos de cartas, intenta algunos clásicos como Gin, Rummy, Ve a pescar, La vieja mucama, Pinocho y Bridge.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles