Ideas para el primer aniversario con tu novia

Escrito por tom ryan | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el primer aniversario con tu novia
Tu primer aniversario es un hito que debe ser celebrado. (Young pair dating and kissings at town street image by fotosergio from Fotolia.com)

A medida que la fecha del primer aniversario con tu novia se acerca, debes tomarte algo de tiempo para saborear la importante ocasión. Debes tomarte incluso más tiempo para comprarle algo para conmemorarlo, ya que ella puede estar anhelando la celebración del primer aniversario tanto como tu, sino más. Planear el regalo romántico perfecto no tiene por qué significar gastar un montón de dinero o empeñar tu alma: sólo debes mostrar un poco de reconocimiento.

Otras personas están leyendo

A la vieja usanza

Si tu novia fuera tradicionalista, no debes sentir vergüenza en realizar regalos románticos de efectividad comprobada. Quizás te sientas poco original comprándole flores o chocolates, pero quizás eso sea exactamente lo que necesita para sentirse agasajada por su querido novio. Siempre puedes agregarle algo de picante a estos regalos clásicos con giros únicos, como darle un chocolate por cada día que han compartido, o regalarle flores exóticas en lugar de las tradicionales rosas rojas.

Ideas para el primer aniversario con tu novia
Si tu novia fuera tradicionalista, no debes sentir vergüenza en realizar regalos románticos de efectividad comprobada. (love-letters and love symbols image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Día de primerizos

Tú y tu novia pueden celebrar su aniversario y todo el año que lo ha precedido planeando una serie de regalos y sorpresas. Puedes darle a tu novia regalos que le hagan acordar a momentos de su primer año juntos, como una copia de la primer película que hayan ido a ver, o puedes llevarla al lugar donde la conociste o la besaste por primera vez, o comprar un LP con la primer canción que tenga que ver con ustedes en él. Planeando esta clase de regalos a lo largo del día le demostrarás no sólo cuánto te importa la ocasión, sino que has pasado el año completo prestándole mucha atención.

Ideas para el primer aniversario con tu novia
Tú y tu novia pueden celebrar su aniversario y todo el año que lo ha precedido. (love love and love image by Sonar from Fotolia.com)

Escapada romántica

A tu novia quizás no le interesen las cosas materiales como las rosas o joyas. En lugar de agasajarla con regalos, intenta llevarla a un lugar especial. Un viaje a un spa o un hotel en la playa pueden ser una buena sorpresa: no sólo les permitirá conmemorar su aniversario, sino que les permitirá pasar un buen momento juntos en una nueva ubicación. Un viaje de aniversario no tiene que ser necesariamente tradicional; quizás a tu novia le guste acampar al aire libre, o siempre haya querido realizar un viaje a Burning Man en Nevada. Haz hincapié en sus intereses personales y deseos en lugar de en lo que dicte la tradición.

Ideas para el primer aniversario con tu novia
Haz hincapié en sus intereses personales y deseos en lugar de en lo que dicte la tradición. (Love 2 Love image by Dark Vectorangel from Fotolia.com)

Regalos acordes al presupuesto

Si no tuvieras los medios para planear una celebración extravagante, con sólo hacer un pequeño esfuerzo puedes demostrarle a tu novia lo mucho que ha significado para ti el año que pasó. Limpia su apartamento, prepárale una cena romántica y graba una lista de reproducción con canciones que hayan compartido. Invirtiendo algo de tiempo y energía, y no sólo dinero, en un regalo de aniversario, demostrarás tu compromiso y agradecimiento.

Ideas para el primer aniversario con tu novia
Limpia su apartamento, prepárale una cena romántica y graba una lista de reproducción con canciones. (love,love,love image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles