Ideas de regalos para la mujer que tiene todo.

Escrito por patricia hill | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para la mujer que tiene todo.
Cuando compras un regalo, quieres que sea uno que será recordado. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

¿No es curioso que a lo largo del año te encuentras con elementos por todos lados que te hacen pensar "esto sería perfecto para..." ? Entonces, cuando llega el momento de comprar un regalo, se dibuja un espacio en blanco. Esto es especialmente cierto cuando la persona a la que vas a comprarle un regalo es una mujer que ya tiene de todo. Cuando compras un regalo, quieres que sea uno que será recordado, no algo que irá directamente a la papelera 're-regalo'. Si estás en duda, prueba algunas de las ideas que figuran a continuación.

Otras personas están leyendo

Cascada de interior

Una mujer no tiene que ser un entusiasta del aire libre para disfrutar de los sonidos y los reflejos de una cascada en el interior. Estos están disponibles en todos los tamaños y rangos de precios, y cada uno es capaz de proporcionar un ambiente tranquilo y relajante para cualquier habitación.

Chimenea Virtual

Brinda la paz y el romance de una chimenea que se puede llevar a cualquier lugar. Un DVD de chimenea ambiental presenta una chimenea en una pantalla completa con los sonidos crepitantes de la leña. Este fuego virtual puede reproducirse en cualquier ordenador o la televisión. Añade a esto un libro o una revista recién publicada.

Bolsa de Regalo

Toma la tradicional bolsa de regalo de papel al siguiente nivel con una bolsa ecológica de diseño que va a durar por muchos años. Rellénala con artículos útiles tales como lociones corporales, sales de baño, jabón orgánico, popurrí, o velas perfumadas. Completa la bolsa de regalo con un libro o una revista y un par de guantes o calcetines terapéuticos. Considera la posibilidad de dar una bolsa de regalo que sea ecológica para contribuir a conseguir un impulso en la cuestión ecológica.

Billetes de Lotería

¿Quién no ama el entusiasmo de los billetes de lotería? Regala raspaditas o boletos instantáneos para futuros sorteos. Los billetes de lotería pueden ser regalos divertidos y podrían pagar grandes sumas para el destinatario.

Suscripción a la revista

La mujer que lo tiene todo puede disfrutar de una nueva suscripción a una revista con un enfoque en un tema o afición de interés. Una suscripción a una revista podrá requerir una planificación anticipada para que el primer número sea recibido a tiempo, o bien, simplemente comprar una como un regalo y dejar que simplemente continúe la subscripción.

Bríndale un servicio

A menos que la mujer con todo lo que ya cuenta emplee una mucama o un cocinero personal, cualquiera de estos dos sería un regalo divertido que podrías darle en su día libre y aligerar su carga. Además, un servicio de limpieza pre comprado o un cocinero personal te permitirá programar el servicio cuando sea más conveniente para ella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles