Hogar

Ideas para arreglos de verano para las vidrieras

Escrito por rose smith | Traducido por jane doe
Ideas para arreglos de verano para las vidrieras

Los arreglos para vitrinas de verano ofrecen diversión al sol.

el yague beach image by John Hofboer from Fotolia.com

El verano evoca imágenes de niños jugando, búsquedas en la playa, luaus, y relajación en villas a orillas de un lago. Une esos temas con los arreglos para tus escaparate este verano, para crear escenas llamativas que inviten a los consumidores y los transeúten a deternerse y mirar. Las exhibiciones en escaparates alientan a la gente a echar un vistazo. Mantener tu vitrina adornada con temas interesantes ayuda a transformar a los curiosos en compradores.

Se terminó la escuela

el yague beach image by John Hofboer from Fotolia.com

Crea un arreglo atractivo celebrando las vacaciones de verano para los coelgiales. Crea una representación en cartulina de medio o un cuarto de autobús escolar con dibujos de niños felices en las ventanillas del autobús. Haz un cartel gigante que se vea como un bloc de notas amarillo con líneas marrones y la leyenda "¡Se acabó la escuela!" escrita diagonalmente a través del medio del papel. Cuelga reglas, lápices, cadenas de clips a lo largo de la parte superior del bloc. Viste los maniquíes con conjuntos cortos o ropas para jugar, y dispón tu mercancía alrededor del arreglo.

Playa

Extiende una red de pesca sobre una plataforma en tu escaparate. Añade algunas tablas de surf y olas de cartulina a la mezcla. Dale vida a las olas con arena azul (usa colorante vegetal azul para teñir la arena) mezclada con brillantina azul. Pega la mezcla a la forma de las olas. Incluye algunas estrellas de mar grandes, baldes de arena y un despliegue de conchas marinas. Viste tus maniquíes en ropas de baño y pantalones cortos de natación, incluyendo tu mercancía por en medio de la escena de playa.

Villa a orillas de un lago

el yague beach image by John Hofboer from Fotolia.com

Recicla las mismas olas que usaste en tu tema de playa para el tema de villa a orillas de un lago. Sienta tus maniquíes en una acogedora mesa de patio para dos. Decora la mesa con un servicio de mesa y servilletas de tela coloreadas. Añade un tentador recipiente con fruta falsa. Incorpora tu producto a través de la escena. Añade equipaje a la escena, y viste tus maniquíes con gafas de sol y grandes sombreros. Puedes también colocar aceites de bronceado, lociones, crema de afeitar u otros artículos de tocador cerca del equipaje para representar artículos que se llevan a una vacación.

Día de la Independencia

el yague beach image by John Hofboer from Fotolia.com

Celebra el Día de la Independencia con un tributo en rojo, blanco y azul a las tropas. Exhibe una gran bandera en el fondo. Viste maniquíes en ropas de aspecto militar, tales como remeras camufladas y pantalones caqui o verdes. Crea un gran cartel que diga "Apoye a nuestras tropas". Coloca tus productos alrededor del arreglo de la vidriera. Añade un balde de pequeñas banderas que tu personal puede entregar a los clientes.

Luau

el yague beach image by John Hofboer from Fotolia.com

Diseña tu vidriera alrededor de un luau hawaiano. Posiciona una gran palmera en el centro de tu arreglo. Cuelga varias capas de leis de las palmeras. Viste tus maniquíes con trajes de baño, leis y faldas de pasto, y coloca sus brazos y caderas para simular el hula. Entreteje tu producto con la escena. Puedes incluso hacer que uno de los modelos sostenga uno de tus productos destacados en una mano extendida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media