Ideas para artesanías con herraduras usadas

Escrito por nicole carlin | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para artesanías con herraduras usadas
Con un poco de imaginación y creatividad, las herraduras usadas pueden transformarse en multitud de artesanías. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Con un poco de imaginación y creatividad, las herraduras usadas pueden transformarse en multitud de artesanías para la decoración y de uso práctico en la casa. La mayoría de las artesanía con herraduras pueden ser simplemente pegadas con un pegamento de unión de metal, pero si tienes habilidades como soldador puedes agregar más capacidad de resistencia a tus creaciones con herraduras. Después de recoger tus herraduras usadas, comienza por sacarles los clavos y darles una buena limpieza a fondo.

Otras personas están leyendo

Recuerdos de una fiesta a partir de herraduras

Las herraduras usadas pueden ser fácilmente convertidas en recuerdos de una fiesta ya que son perfectas para las fiestas de cumpleaños y bodas con un estilo rústico, de campo o tema de vaqueros. Envuelve cada herradura con cintas, cordeles, joyas, gemas y otros detalles decorativos. En tu tienda de artesanía local, puedes encontrar un sinnúmero de estilos de cintas, cuentas y otros detalles. Sobre papel grueso en el color de tu elección, escribe un mensaje personalizado a cada huésped. Las notas pueden estar prendidas a la cinta o cordel o pegadas directamente a la herradura.

Organizador de medios con herraduras

Con el uso de pegamento para metal pesado o de tus habilidades con la soldadora, puedes crear un sistema de organización de usos múltiples que puede contener revistas, DVDs, CDs o actuar como un clasificador de correo. Aumenta o disminuye el número de herraduras sobre la base de lo que estás haciendo. Para hacer un estante para la organización de multimedia, pon tres herraduras una al lado de la otra sobre una superficie plana y pega o suelda las partes que se tocan. Para crear el extremo de apoyo, pega dos herraduras a los extremos que miran hacia arriba. Puedes pegar los soportes de la herradura con el extremo abierto o el redondeado hacia arriba, dependiendo de tu preferencia. Otra opción es pegar otra herradura en el centro de la rejilla para crear compartimentos adicionales.

Herraduras atrapasueños

Las herraduras se pueden utilizar de manera creativa como atrapasueños para colgar como decoración. Los atrapasueños son decoraciones espirituales de los nativos americanos que creían que defendían contra los malos sueños y los espíritus. Para hacer un atrapasueños, reune materiales naturales o sintéticos tales como corteza, plumas, hojas, conchas, cuentas, cordeles, cintas y gemas. Envuelve el interior del cazador de sueños con hilo de pescar para crear un patrón de tejido y decora según tu estilo personal. Se pueden encontrar instrucciones detalladas en la página web de la Biblioteca Pública Mitchell.

Ganchos con herraduras

Las herraduras usadas pueden ser pegadas o soldadas entre sí para crear un gancho para colgar cosas como abrigos y toallas. Los ganchos de herraduras se hacen poniendo una herradura sobre una superficie plana. Decide si deseas que la base de la herradura mire hacia arriba o hacia abajo. Pega la segunda herradura a la parte inferior, la parte frontal de la base de la herradura. Asegúrate de pegar la segunda herradura en el medio curvado y deja los extremos abiertos libres para que actúen como ganchos. La segunda herradura se enfrentará hacia tí, ya sea colocada a lo ancho, a través de la base de herradura, o a lo largo, de arriba a abajo en la base dependiendo dónde deseas que estén los ganchos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles