Ideas de campaña para el consejo estudiantil de una escuela media

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por mike tazenda
Ideas de campaña para el consejo estudiantil de una escuela media

Convencer a la gente de que voten por tu hijo, requiere de una campaña cuidadosa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para los estudiantes de escuela media, tomar el rol de líder es atrayente. Si tu hijo en edad escolar quiere dejar su marca en la escuela, ser elegido como consejero estudiantil puede ser una forma efectiva de hacerlo. En muchas escuelas, las campañas estudiantiles buscan cubrir los lugares en el consejo. Si este es el caso en la escuela de tu hijo, ayúdalo a hacer campaña para mejorar su posibilidades de ganar la elección.

Otras personas están leyendo

Enfoque en la mascota

La mascota es la figura que representa al cuerpo estudiantil de toda la escuela media, haciendo que una campaña con esta figura capte el espíritu escolar. Fomenta que tu hijo use el nombre de la mascota en su eslogan de campaña. Por ejemplo, puede hacer que "Manotas quiere que Guillermo sea el consejero estudiantil" sea su eslogan. Al crear material de promoción, incluye una imagen de la mascota, así también su nombre. Para asegurarte de que la mascota sea el foco principal, imprime panfletos para los estudiantes con la cara de mascota que puedan usar como máscara, por ejemplo la cara de un pirata con orificios cortados y una varilla pegada con tu nombre y eslogan en la parte posterior, recordándoles que voten por ti.

"Todo sobre ti"

Los votantes de la escuela media a menudo están ansiosos de elegir un candidato que haga lo mejor para ellos. Al usar "todo sobre ti" como foco de la campaña, los estudiantes pueden mostrar su intención de realizar las mejoras que el cuerpo estudiantil demanda. Haz que tu hijo haga de éste su eslogan de campaña y muestre su preocupación por los estudiantes distribuyendo encuestas en las que se consulte a los estudiantes sus opinión, utilizando los resultados en los discursos para asegurar que éste incluya las promesas que los estudiantes quieren ver implementadas.

Colores de la escuela

Haz una campaña colorida con los tonos predominantes de la escuela. Haz que tu hijo use sólo los tonos de la escuela en su póster de campaña, mostrando su compromiso con la institución. Al crear panfletos para los votantes, pégales caramelos de los colores de la escuela. Por ejemplo, si la escuela está representada por el color naranja, puedes repartir helados de naranja en un día caluroso. Para hacer conocer más la candidatura de tu hijo, establece una cabina donde los estudiantes puedan hacer que pinten sus rostros de los colores de la escuela antes de un evento deportivo importante.

Celebración del presidente estadounidense

Incluye figuras políticas prominentes de la historia americana en la campaña de tu hijo para mostrar de una manera graciosa que es la elección correcta. Al crear los afiches, usa fotos de presidentes anteriores, cortándoles la cara y reemplazándola por la cara de tu hijo. Investiga los esloganes de campaña de esta gente y haz que el eslogan de tu hijo sea una variación de estos esloganes populares y a veces exitosos. Mantén la relación con la historia creando prendedores de aspecto antiguo y otro tipos de artículos de campaña.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media