Ideas de carros alegóricos para un desfile navideño de las niñas exploradoras Brownie

Escrito por katie eyles | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de carros alegóricos para un desfile navideño de las niñas exploradoras Brownie
Las niñas exploradoras llevan consigo el espíritu navideño durante todo el año. (girl image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com)

Las niñas exploradoras Brownie llevan consigo el espíritu navideño durante todo el año. A través de los esfuerzos de sus padres, maestros y líderes de grupo, las niñas Brownie tienen la oportunidad de ganar un sentido de confianza en sí mismas que se traduce en los muchos regalos que dan a sus hogares, escuelas y comunidades. Estas ideas de carros alegóricos para un desfile navideño proceden de las obras en que las niñas exploradoras Brownie participan a lo largo de todo el año, relacionándose con actividades de liderazgo, preocupaciones ambientales y el interés por los demás.

Otras personas están leyendo

Liderazgo

Las niñas exploradoras Brownie aprenden a descubrirse a sí mismas de manera que puedan explorar su propio mundo, conectarse con quienes las rodean y tomar medidas para hacer del mundo un lugar mejor. Elabora una pancarta que diga "Brownies: chicas de hoy, líderes del mañana" y sujétala al carro alegórico. Utiliza una base blanca en el carro para representar nieve. Envuelve tres regalos grandes con papel brillante y ponles unas etiquetas que indiquen "autoconciencia", "compasión" y "cambio". Coloca a la autoconciencia en la parte superior del carro alegórico, y a la compasión y el cambio a cada costado. Pide a las niñas que se sienten sobre el carro alegórico, entre los regalos.

Ideas de carros alegóricos para un desfile navideño de las niñas exploradoras Brownie
Pon a tus regalos las etiquetas de "autoconciencia", "compasión" y "cambio". (packages on white image by Photoeyes from Fotolia.com)

Medio ambiente

Las niñas exploradoras Brownie se involucran a lo largo de todo el año en proyectos que las estimulan a observar y proteger el medio ambiente. Comienza poniendo al carro alegórico una base blanca. Elabora una pancarta que diga "Proteger nuestra agua es un regalo para todos nosotros". Pinta el centro del carro de color azul y coloca árboles artificiales alrededor del agua. Cuelga hileras de arándanos sobre los árboles y decóralos con pájaros, ardillas, ardillas listadas y otros animales artificiales, así como con cristales de hielo hechos de plástico. Coloca animales de peluche alrededor del agua como si estuvieran bebiendo o jugando en ella. Haz que las niñas se sienten sobre el carro alegórico, entre los árboles y los animales.

Ideas de carros alegóricos para un desfile navideño de las niñas exploradoras Brownie
Proteger nuestra agua es un regalo para todos nosotros. (stuffed squirrel image by Dumitrescu Ciprian from Fotolia.com)

Preocupación por los demás

La preocupación por los demás es otro tema para el carro alegórico de las niñas exploradoras Brownie. Comienza poniendo una base de color negro en el carro y luego una plataforma forrada del mismo color en el centro. Cuelga luces de color rojo y verde alrededor de los bordes del carro. Fabrica o compra un globo terráqueo grande para colocarlo en el centro de la plataforma y consigue algunas voluntarias que representen a diferentes países para que se sienten a su alrededor. Haz que las demás niñas exploradoras Brownie se sienten en un círculo en la base del carro alegórico para formar un anillo alrededor de la plataforma. Dale a cada niña una linterna con bombillas de color rojo o verde para representar al espíritu de la Navidad, que brilla sobre el mundo. Coloca una paloma con una rama de acebo en la cima del globo terráqueo y reproduce canciones navideñas tales como "Peace on Earth" y "Silent Night" al tiempo que el carro alegórico avanza por la ruta del desfile.

Ideas de carros alegóricos para un desfile navideño de las niñas exploradoras Brownie
Un gran globo terráqueo debe asentarse en el centro del carro alegórico. (earth image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles