Ideas para celebrar los 50 años

Escrito por robin devereaux | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para celebrar los 50 años
Puedes celebrar los 50 años de un ser querido de forma divertida y memorable con un poco de ayuda. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Es todo un hito llegar a los 50 años. Si planeas una fiesta de cumpleaños para un amigo o ser querido que cumple 50 años, esto puede parecer un tanto desalentador. La ocasión debe ser especial e inolvidable para tus invitados de honor. Hay varias ideas divertidas, económicas y únicas para la fiesta de cumpleaños que puedes hacer fácilmente con un poco de tiempo, unos pocos materiales y un poco de ayuda de familiares y amigos.

Otras personas están leyendo

Cápsula del tiempo

Una cápsula del tiempo lleva algo de preparación y la ayuda de familiares y amigos. Necesitarás una "cápsula", que podría ser una forma de un cubo de plástico con una tapa, una caja decorativa o cualquier contenedor grande con una tapa. Pide a los amigos y familiares que aporten imágenes, recuerdos escritos, recuerdos y otros tesoros que representen la vida del festejado. Coloca todos estos elementos en la "cápsula" y ciérrala. Etiqueta la caja con el nombre de la persona y la fecha de nacimiento. Presenta la cápsula del tiempo como el punto culminante de la celebración.

Ideas para celebrar los 50 años
Crea una cápsula del tiempo. (RL Productions/Digital Vision/Getty Images)

La tumba del faraón (o de la reina)

Este programa exige vestirse con un traje egipcio y la decoración debe utilizar el mismo tema. Crea un "trono" para el invitado de honor, colocando un mantel desechable dorado, disponibles en las tiendas, en la sección de fiesta, sobre una silla grande. Pide a los invitados que traigan regalos que la persona pueda llevarse en su "próxima vida". Revela los tesoros de la tumba en una presentación al invitado de honor. Algunas personas podrían querer actuar como asistentes para abanicar al invitado de honor. ¡No olvides que el invitado de honor podría querer negar su edad!

Ideas para celebrar los 50 años
Ve a Egipto. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

A la vuelta del reloj

Una de las mejores maneras de recordar los últimos 50 años es a través de la música de cada época. Pide a un invitado de la fiesta para que actúe como tu pinchadiscos y ofrezca un tributo musical a tu invitado de honor. Pide a los invitados que se vistan de acuerdo a su época musical favorita. Como alternativa, compra discos de karaoke de acuerdo a la música de la época con todos tus invitados.

Ideas para celebrar los 50 años
Recuerda la música de los 50. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Haz un vídeo de la historia de vida del festejado

Microsoft ofrece una descarga gratuita de su programa PhotoStory. Este programa es fácil de usar y te permite hacer un vídeo personal para tu invitado de honor, usando imágenes, textos y música. Puedes presentar tu vídeo en la fiesta usando cualquier computadora o en el televisor a través de un reproductor de DVD si lo grabas en un disco DVD de vídeo.

Ideas para celebrar los 50 años
Puedes reproducir el vídeo durante la fiesta en cualquier computadora o en una televisión a través de un reproductor de DVD. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El jugador más valioso

Este programa requiere de la ayuda de unos pocos amigos y familia. Pide a tres o seis personas que preparen una premiación para tu invitado de honor, que demuestre cuán valioso ha sido el festejado como jugador durante los últimos 50 años de su vida. Puedes escoger una temática para la comida, los vestuarios, las decoraciones y la música.

Ideas para celebrar los 50 años
Prepara la premiación. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles