Ideas para celebrar el cumpleaños número 40 de una mujer

Escrito por ann hudson | Traducido por joaquín di toma
Ideas para celebrar el cumpleaños número 40 de una mujer

El cumpleaños número 40 de una mujer es un momento de festejo y reflexión.

Kim Carson/Photodisc/Getty Images

Cumplir 40 puede ser traumático o triunfante, dependiendo del punto de vista de una mujer. Ayuda a tu mujer cumpleañera favorita a celebrar este hito con conmemoraciones creativas de este día. Puedes incluir a sus amigas organizando una fiesta sorpresa o mimarla con un poco de atención personal. Añade humor al día con regalos y tarjetas divertidas. Como sea que decidas celebrar, ten en cuenta la personalidad y los intereses de la mujer del cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Regalos

Kim Carson/Photodisc/Getty Images

Mima a la cumpleañera con un certificado de regalo para un spa o una canasta de regalo que esté llena de regalos como lociones, sales de baño, perfumes y polvos. Si la chica del cumpleaños tiene sentido del humor, honrarla con regalos chistosos que se burlen de su edad. Llena un frasco vacío de pastillas con diferentes caramelos de colores. Imprime y adjúntale una etiqueta que diga: "Pastillas para hacerle frente a cumplir los 40. Toma una "píldora" de color rosa para los sofocos, una azul para los cambios de humor y una amarilla para lapsus de memoria". Otra opción es honrar a la mujer especial con regalos en múltiplos de 40. Por ejemplo, dale 40 tarjetas de cumpleaños que contengan mensajes especiales de amigos y familia. También puedes pedirle a la familia y amigos que contribuyan con 40 recetas o consejos sobre envejecer. Si realmente quieres sorprenderla, dale 40 días de regalos. Envíale pequeños regalos y recuerdos en cada uno de los 40 días previos al gran día.

Fiestas

Kim Carson/Photodisc/Getty Images

Las fiestas son un regalo especial a cualquier edad. Puedes honrarla con una fiesta retro celebrando la década cuando la mujer nació o con la década que representen los días de su juventud. Haz que los invitados vayan disfrazados con la ropa de ese periodo. Planea la música, refrescos y decoraciones que también reflejen ese tiempo. Monta una fiesta sorpresa con una temática que celebre los intereses de la mujer. Por ejemplo, planea una fiesta en un boliche para una jugadora de bolos ávida. El ávido entusiasta del libro de recuerdos puede disfrutar de una fiesta temática de recortes. Haz que los invitados creen páginas de un libro de recuerdos como una actividad de la fiesta. Planea la fiesta en un lugar que tenga mucho lugar para colocar mesas y ponerse creativos. Haz que los invitados lleven fotos familiares o fotos de la cumpleañera juntos con artículos para libros de recuerdo como regalo. Asegúrate de decirle a los invitados que lleguen temprano a la fiesta para sorprender a la mujer en su cumpleaños.

Recuerdos

Kim Carson/Photodisc/Getty Images

Un cumpleaños de 40 es a veces un momento de reflexión. Hazle un álbum de fotos especial con una temática de "la familia a través de los años" o "Cuando éramos jóvenes". Investiga un poco y crea una compilación de noticias y eventos del día o del año en el que ella nació. Otra opción es crear una línea de tiempo de su vida que muestre los acontecimientos importantes de la vida, junto con los acontecimientos históricos que son simultáneos en su vida. Si eres bueno escribiendo, crea un diario crónico la vida de la cumpleañera, así como sus intereses, profesión y aficiones. Haz que amigos cercanos y familiares hagan entradas para el diario que reflejen lo que cada persona siente sobre la cumpleañera junto con deseos para el futuro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media