Plan paso a paso para una graduación de escuela media

Escrito por sammy delarosa | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan paso a paso para una graduación de escuela media
(graduation image by timur1970 from Fotolia.com)

La graduación de la escuela media es uno de los aspectos más destacados de la vida de un estudiante y debería planearse con cada detalle en mente. Este evento no sólo celebrará la graduación del estudiante, sino que también será su primer paso hacia un mundo nuevo y más maduro. Ya sea una reunión íntima o una gran fiesta, el éxito dependerá del esfuerzo puesto en la planificación de este evento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara la lista de invitados. Deja que el estudiante participe en esta actividad preguntándole con quién quiere compartir este evento. Esta lista de invitados puede incluir compañeros de clase, familiares, amigos cercanos, profesores y cualquiera que lo haya ayudado a lo largo de los años.

  2. 2

    Determina el presupuesto. Ahora que tienes una idea de que tan grande será este evento, determina cuánto estás dispuesto a gastar. Ten en cuenta todo, desde las invitaciones, el lugar de encuentro, la comida, el entretenimiento y las decoraciones.

  3. 3

    Establece el lugar y la fecha. Para grandes multitudes es mejor elegir un espacio en un hotel o en un salón de reuniones que pueda acomodar mucha gente. Si estás planeando una reunión íntima, puedes ahorrar dinero celebrándola en tu propio hogar. Al definir la fecha, debes recordar que los demás estudiantes también estarán celebrando esta ocasión especial, así que prepárate para preguntarle a los invitados potenciales si podrán asistir en esa fecha.

  4. 4

    Envía las invitaciones. Las invitaciones servirán de preludio a la fiesta, así que personalízalas según el tipo de fiesta que celebrarás. Para una reunión íntima puedes hacer una tarjeta sencilla en tu computadora usando un programa de autoedición como el Adobe PageMaker e imprimirlas tu mismo. Si no tienes este tipo de programa el Microsoft Word funcionará bien. Si estás invitando sólo a familiares y amigos cercanos, puedes enviarles un correo electrónico. Para una reunión más lujosa, puedes ordenar invitaciones elegantes a los proveedores de tarjetas en donde podrás elegir entre una variedad de diseños.

  5. 5

    Elige las decoraciones. Las decoraciones del lugar pueden variar desde simples globos y flores a centros de mesa personalizados, cubiertas para el techo, efectos de luces y un telón de fondo temático. Las decoraciones del lugar deben colocarse algunas horas antes del evento y debes decidir si las harás tu mismo o si usarás ayuda adicional.

  6. 6

    Planifica tu menú. Tu menú debe ser bien redondeado e incluir plato principal, algunos aperitivos, postres y bebidas. Una torta hecha especialmente para el agasajado también será una linda adición. Una configuración de tipo buffet será práctica ya que los invitados serán libres de servirse por si mismos. También te evitará el costo de tener que contratar personal adicional para servir la comida y las bebidas.

  7. 7

    Contrata un anfitrión. Un anfitrión es importante para mantener todo en orden y en su curso. También puedes tener un miembro de la familia dispuesto a actuar como tal, o lo puedes hacer tu mismo.

  8. 8

    Elige la música para el entretenimiento. Es una buena idea contratar una banda o a un músico, ya que la música en vivo siempre traerá una sensación de festejo a cualquier evento. Además de la música puedes mostrar una presentación de fotografías o un video del agasajado mientras los invitados están comiendo.

  9. 9

    Haz que un fotógrafo capture todos los momentos especiales. Si no estás contratando uno, asígnale el trabajo a un miembro de la familia o a un amigo cercano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles