Lifestyle

Ideas de fiestas de cumpleaños para niñas de nueve años

Escrito por charong chow | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de fiestas de cumpleaños para niñas de nueve años

Tu hija de 9 años está siendo más independiente pero todavía necesita ayuda para organizar su propia fiesta de cumpleaños.

Soul/Lifesize/Getty Images

Una niña de 9 años ya no se ve a sí misma como una niñita. Las crecientes independencia y confianza de tu hija quieren decir que tendrá ideas propias sobre su fiesta de cumpleaños. Usa técnicas de crianza positivas y escucha sus necesidades mientras mantienes las reglas de la casa. Una niña de 9 años todavía es chica y necesitará de la guía de los padres. Sin embargo, esta fiesta de cumpleaños es para ella, así que trabajen juntos para crear las mejores ideas de la fiesta para tu hija.

Otras personas están leyendo

Ubicaciones

Elige un lugar que exprese la personalidad de tu hija y que sea sencillamente divertido. Tu casa estará bien. Otros simples lugares para una fiesta de cumpleaños de 9 años es el cine local, una casa de té o café o el parque. Las niñas aman ir de compras y una fiesta que incorpore al centro comercial puede funcionar para tu hija. Pregúntale qué quiere para su fiesta y elige una ubicación de acuerdo a ello. Si tienes más presupuesto pueden ir a la pista de patinaje, el zoológico, un museo o un lugar de golf en miniatura.

Temáticas

Una vez que has definido la ubicación, crea una temática que le dé cohesión a la fiesta. Una fiesta en casa puede ser de cualquier temática, mientras que una ubicación específica generalmente dispone la temática. Por ejemplo, una fiesta en patinetas será de esa temática, pero puedes crear una fiesta "Xanadu" de 1980 o una disco en patines de los 70. Una niña de 9 años puede querer organizar su primera pijamada. Elige temas de sus libros, colores y animales favoritos o de referencias de temporada. Por ejemplo, una fiesta hawaiana luau es ideal para un cumpleaños veraniego.

Invitaciones

Luego de definir el tema, haz tus propias invitaciones junto a tu hija. Corta patinetas de cartulina si esa es la temática o recorta ositos de peluche para la invitación a la pijamada. Usa formas de animales si la fiesta tiene esta temática y envía tazones de coco plásticos con invitaciones de papel dentro para una fiesta hawaiana luau. Haz que las invitaciones sean sencillas y siempre asegúrate de tener la aprobación de tu hija antes de enviarlas.

Actividades

Decorar camisetas y hacer brazaletes de la amistad son sencillas actividades para una fiesta de cumpleaños de una niña de 9 años. Los libros de recuerdos y tratamientos de spa serían adecuados para una pijamada. Una pequeña búsqueda del tesoro funcionaría para una fiesta en el centro comercial y ver una película o DVD juntas es divertido también para niñas de esa edad. Un desfile de modas y cantos de karaoke son otras ideas divertidas para fiestas de cumpleaños de niñas de 9.

Comida y pastel

Las chicas de 9 años independientes disfrutan decidir sobre las comidas que habrá en su fiesta y puedes convertir esto en una actividad divertida. Los invitados disfrutarán haciendo pizzas personalizadas y decorar magdalenas con sus propios ingredientes. Cortar sándwiches en formas con cortadores de galletas también es divertido. Da bocadillos saludables para una pijamada. Decora hojas para hornear con figurines plásticos para darle cohesión a la temática. Un fondue de chocolate con fruta fresca es otra comida de fiesta que es una actividad. Pregúntale a los padres de antemano si es que sus hijos son alérgicos a algún alimento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media