Estilo

Regalos para las mujeres que cumplen 40

Escrito por ashley puderbaugh | Traducido por maría florencia lavorato
Regalos para las mujeres que cumplen 40

Dale un presente para sus 40 que nunca olvidará.

gift girl 2 image by Paul Moore from Fotolia.com

Cuando una mujer cercana a ti cumple 40 años, debes considerar su actitud acerca de su cumpleaños. ¿Está contenta? ¿Está deprimida? ¿Piensa que es algo divertido? ¿No le importa su cumpleaños? Luego de pensar en estas preguntas podrás tomar una decisión más informada sobre el regalo apropiado para ella. Continúa leyendo para obtener algunos ejemplos de regalos para mujeres que cumplen el gran 40.

Celebra 40

Si la mujer de tu vida está feliz de alcanzar ese hito tan importante como son los 40 y no tiene miedo de mostrarlo, un regalo que celebre su edad es apropiado. Considera darle 40 certificados de regalo hechos a mano. Por ejemplo, si es tu esposa, lavar los platos por una semana, llevar y retirar la ropa de la lavandería por un mes o bañar a los niños durante una semana, son buenas ideas. O, podrías darle 40 cartas de sus familiares y amigos, o quizás darle una carta todos los días durante 40 días. Otras ideas incluyen darle 40 de algo que le interese. Si le gusta el bordado, dale 40 colores diferentes de hilados. Si le gusta hornear, puedes regalarle 40 recetas de postres. Si es una colecciona álbumes de recortes, regálale 40 piezas de recortes.

Regalos divertidos

Asegúrate de que la receptora esté abierta a regalos divertidos. Después de todo, es todo por diversión. Algunas compañías hacen regalos específicos de "demasiado viejos" que se burlan del envejecimiento. Puedes encontrar estos productos en una variedad de lugares, incluyendo tiendas de fiestas y para adultos. Una torta con glaseado negro y rosas negras es un regalo irónico divertido. También encontrarás carteles y globos negros, camisetas y utensilios para servir descartables. O, puedes hacer tus propios regalos. Podrías vaciar una botella de píldoras y llenarla con caramelos u otro tipo de dulces, luego hacer una etiqueta con instrucciones para la misma como: "Toma dos amarillas si te sientes olvidadiza, toma tres verdes para el insomnio, etc". Otro regalo divertido podría ser una canasta con productos esenciales que una nueva mujer de 40 puede necesitar. Incluye jugo de ciruelas pasas, tabletas para dientes postizos, crema para la artritis y pañales para adultos. Compra un bastón o un andador para completar la ironía.

Regalos para mimarla

Quizás la mujer que cumple 40 no se siente tan emocionada acerca de su próximo cumpleaños. Una manera de disminuir la ansiedad es darle un regalo para mimarla en lugar de divertirla. Puedes comprarle un masaje; los masajes suizos de una hora y de piedras calientes de 90 minutos son perfectos para disminuir el estrés y ayudarla a relajarse. Si no puedes costear un certificado de regalo para un spa, puedes buscar servicios de masajes en una escuela local de terapia de masajes. Otra opción es regalarle productos que pueda usar para mimarse en casa. Estos productos incluyen sales o aceites de baño, baño de burbujas, masaje para pies, velas y vino.

Revivir recuerdos

Otro camino que puedes tomar para un regalo es darle a la mujer de tu vida una canasta de recuerdos para su cumpleaños. Si no has estado recolectando piezas para una cápsula del tiempo, puedes regalarle velas que eran populares el año en que nació. También puedes hacerle un CD con las canciones de éxito del año que nació o de su infancia, o también darle un periódico de su año de nacimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media