Hogar

Ideas de cercado de bajo costo usando bloques de cemento

Escrito por caroline baldwin | Traducido por lucia ayala
Ideas de cercado de bajo costo usando bloques de cemento

Los bloques pueden ser usados como material de cerca de bajo costo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Construir una cerca en tu fondo puede ser un proyecto costoso. Muchos propietarios escogen tener una cerca por privacidad. Probablemente usan las paredes para proteger a niños y animales y mitigar el ruido exterior. Sea cual fuere la razón, hay ideas de cercas de bajo costo usando bloques. Este es uno de los materiales de cercas más baratos, y usarlos estratégicamente puede ahorrarte mucho dinero en tu cerca.

Otras personas están leyendo

Panal

Escalonar los bloques para crear un efecto panal puede dejar a tu muro económico con una estética interesante. Al hacer esto, usarás menos bloques para cubrir una yarda (0,91 m). Este estilo encaja bien con las casas modernas de mitad de siglo. Los espacios en la pared hacen que la escena luzca más clara que si fuera un muro sólido de concreto. Debido a las aberturas, este muro funciona para casas con perros y niños grandes ya que no pueden escaparse a través de los espacios de 10 a 12 pulgadas (25 a 30 cm).

Bloques grandes

Diseña el muro con los bloques más grandes que puedas conseguir. Esto reducirá la cantidad de bloques necesarios para la obra. Si eliges contratar a alguien para ayudarte a instalar la cerca, el usar bloques más grandes reducirá las horas de trabajo para colocarlos. Los ahorros de costo dependerán de la disponibilidad y el costo de los bloques que procures. Consulta con tu vendedor local y compara los precios al calcular cuantos bloques de cada tamaño se precisan para construir tu muro.

Construcción seca

Si estas usando tu cerca para bloquear el ruido de una calle ruidosa o las vías del tren, puedes ordenar los bloques para construir tu muro. Esto significa que no usarás cemento para unir los bloques, lo cual te ahorrará dinero. El muro debe estar en un espacio donde no lo escalarán y no se le acercarán niños o animales. La construcción seca también lleva menos tiempo en realizarse, ahorrándote dinero en mano de obra.

Altura

Al construir una pared de 4 pies (120 cm) en lugar de una de 6 (180 cm) u 8 pies (240 cm), puedes ahorrar dinero en bloques. Usarás entre 2 y 4 filas menos alrededor del perímetro de tu muro al acortar la altura. Considera las necesidades de tu muro al construirlo. Si no hay una razón por la cual llegar a los 6 u 8 pies, entonces acorta tu muro para acortar tus gastos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media