Ideas de comidas para una refacción de despedida de soltera

Escrito por megan smith | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de comidas para una refacción de despedida de soltera
Escoge buenas comidas para la siguiente refacción de despedida de soltera que hagas. (brunch image by michele goglio from Fotolia.com)

Existen varias opciones disponibles para un menú de refacción para una despedida de soltera. Por ejemplo, quizá escojas hacer una refacción formal y elegante u optes por una reunión tranquila y casual. Cualquier cosa que decidas, piensa acerca del tipo de comidas que disfrute comer la novia y el tipo de fiesta que creas que a ella le encantará.

Otras personas están leyendo

Cócteles

Sirve cócteles en la refacción de despedida de soltera. Prepara una barra de Bloody Mary, así cada invitada puede mezclar su propia bebida. Coloca el vodka junto con un jugo de tomate o una mezcla de Bloody Mary y todas las guarniciones necesarias como salsa Worcestershire, salsa picante, apio, pimientos en vinagre y aceitunas. Coloca una pequeña tarjeta con la receta de la bebida, así las invitadas pueden preparar el cóctel perfecto. Alternativamente, sirve mimosas en tu refacción. Puedes escoger las mimosas tradicionales las cuales son simplemente jugo de naranja y champaña o cambiarla un poco al ofrecer jugo de durazno, limonada o jugo de piña.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul

Sirve comidas para la refacción con la idea tradicional de las bodas de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". Para lo "viejo" sirve un platillo o dos que a la novia le gusten desde niña. Para el platillo "nuevo" escoge una comida moderna o algo que la novia haya empezado a disfrutar en la actualidad. Para la parte "prestada" del menú, pídele a tus amigas o familiares recetas que la novia disfrute y que complementen tus otros artículos. Para lo azul, sirve unos waffles, una tarta o unos molletes de arándanos.

Comida de desayuno

Una refacción normalmente incluye varias comidas de desayuno junto con alimentos ligeros de almuerzo. Para la porción de desayuno del menú, escoge artículos como bagels miniatura, salmón ahumado y un plato de fruta fresca. Si quieres servir un platillo de huevo, considera una cacerola de desayuno o un quiche que pueda prepararse con anticipación. También sirve varios tipos de panes. Puedes hacerlos tu misma o comprarlos en una pastelería de tu localidad. Considera el pan de banana, croissants, bollos de canela y donas.

Comidas de almuerzo

Mantén las comidas para el almuerzo que sirvas ligeras y complementarias al menú de desayuno que estés sirviendo. Considera servir una sopa ligera como un gazpacho frío. Incluso puedes servir la sopa en una taza pequeña o en un vaso alto, así los invitados la beben. Los sándwiches miniatura de ensalada de pollo o de atún también son buenas opciones para la porción de almuerzo de tu refacción. Un plato con varios tipos de quesos y galletas complementa la comida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles