Hobbies

Ideas creativas para el baby shower de un varón

Escrito por sylvia branch | Traducido por mike tazenda
Ideas creativas para el baby shower de un varón

Cuando sabes que hay un varón en camino, planifica un baby shower para ayudar a la nueva mamá.

smiling baby boy image by Alena Yakusheva from Fotolia.com

Escoger el tema para tu baby shower es más fácil cuando la familia y amigos saben el sexo del bebé. Los baby showers para varones pueden tratarse sobre un pasatiempo favorito de los padres o sobre un estilo de decoración del nuevo cuarto del bebé. Los baby showers de un varón se adaptan más fácilmente a celebraciones que incluyan tanto al papá como a la mamá.

Otras personas están leyendo

Baby shower de exteriores

Planifica un baby shower de exteriores para una pareja que adora cazar, pescar, acampar o simplemente estar en la naturaleza. Decora con redes o material de camuflaje. Cuelga cañas de pescar sosteniendo artículos para el bebé como medias, gorros y enteritos de las paredes. Éstas pueden ser cañas de verdad o figuras de cartulina. En lugar de artículos para el bebé, puedes colgar mamaderas llenas de galletas en forma de peces al final de la línea. Las peceras se pueden usar como centros de mesa y se pueden llenar con juguetes para bebé. Sirve comida tradicional de campamento como hamburguesas, perros calientes y malvaviscos con chocolate y galletas.

Baby shower temático de carreras

Las mamás y papás que tengan un corredor de carreras favorito disfrutarán tener una fiesta temática sobre autos. Usa manteles a cuadros blancos y negros y servilletas rojas. Los productos de la película "Cars" serán apropiados. Cuelga afiches de la película y banderas de carrera en la habitación. Reproduce música de la película y usa juguetes como centro de mesa. Decora el pastel con una pista de carreras y autos de juguete.

Baby shower náutico

Invita a los invitados a navegar en tu baby shower náutico. Decora el área de la fiesta en colores rojo, blanco y azul. Puedes usar pequeños salvavidas inflables como centros de mesa, y peluches de animales marinos dentro para regalar a la mamá del varón. Cuelga mantas para la cuna con temas náuticos en las paredes que también sean un regalo para el bebé por venir. Las galletas de azúcar cortadas en forma de anclas o botes se pueden cubrir con color blanco y luego espolvorear con azúcar roja o azul.

Baby shower con ranas

Decora un baby shower temático de ranas con los colores de un estanque, como azul, verde y marrón. Corta lirios de cartulina. Coloca ranas de peluche por encima como centro de mesa. Puedes colocar una gran manta azul en el suelo con algunos lirios y ranas de juguete. Coloca los presentes en el estanque. Compra pequeñas ranas de plástico y colócalas dentro de una bandeja para hielo. Llénala con agua y congélala. Los cubos de hielo con ranas se pueden colocar en un bol de ponche con líquido color azul. Usa soda transparente sabor lima limón mezclada con un jugo en polvo color azul y un sorbete. También puedes servir un pastel de barro. Hornea un pastel de chocolate, cubierto con obleas de chocolate aplastadas. Coloca gusanos de gelatina por encima.

Baby shower temático de deportes

Planifica un baby shower deportivo de acuerdo al deporte favorito del padre del bebé. Puede ser algo que jugaba cuando era pequeño o un deporte que le gusta mirar por televisión. Algunas opciones posibles son el béisbol, el fútbol, el golf o el hockey. Ten en cuenta el deporte a la hora de escoger los colores para manteles y decoración. En general, puedes usar un mantel verde y colocar equipos deportivos para niños en el centro como decoración. Cuelga banderines pequeños en las paredes como decoración y como obsequio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media