Ideas sobre cómo cubrir ventanas sin cortinas

Escrito por kathryn hatter | Traducido por marcela carniglia
Ideas sobre cómo cubrir ventanas sin cortinas

Cubrir las ventanas es una parte importante de la decoración de cualquier habitación.

dmilovanovic/iStock/Getty Images

Cubrir las ventanas es una parte importante de la decoración de cualquier habitación. No sólo sirve para proporcionar privacidad y control de la luz, sino que también añade color e interés a una habitación. Para lograr algo diferente, considera cubrir las ventanas sin cortinas. Existen muchas maneras únicas para decorar y cubrir una ventana sin cortinas.

Otras personas están leyendo

Postigos

Los postigos interiores ofrecen privacidad y control de luz sin cortinas. Hay postigos de tamaño estándar disponibles fácilmente si la ventana es de un tamaño estándar o se pueden hacer a la medida para adaptarse a la ventana si es necesario. Los postigos están disponibles en diferentes colores y diseños. Considera colocar uno de puerta con rejilla de tamaño completo sobre la puerta del patio. Los postigos se complementan con muchos estilos diferentes de decoración y pueden ser completamente cerrados con rejillas que pueden ser abiertas y cerradas o pueden ser plegados para exponer la ventana.

Persianas

Las persianas horizontales o verticales son una opción económica y efectiva para cubrir las ventanas sin cortinas. Las persianas están hechas de madera, tela, vinilo o aluminio y vienen en una amplia variedad de colores para combinar con cualquier estilo de decoración. Existen muchas empresas que hacen persianas a la medida para que se ajusten perfectamente a las ventanas. Una opción menos costosa es la adquisición de persianas listas para instalar para colocar en una ventana estándar. Coloca las persianas verticales sobre las puertas del patio para permitir un fácil acceso a través de la puerta corrediza.

Pantallas

Existen muchas variedades de pantallas disponibles para cubrir las ventanas. Las pantallas controlan eficazmente la luz, ofrecen privacidad y también pueden agregar aislamiento del frío y el calor. Las pantallas pueden ser hechas de tela, pasto natural, madera o bambú. Mejora y complementa la decoración de una habitación con una pantalla de ventana única. Las pantallas funcionan subiéndolas o bajándolas delante de una ventana. Si se usan materiales transparentes para la pantalla, es posible forrarla con una tela adicional para agregar privacidad y control de la luz.

Plantas

Cubre una ventana con plantas frondosas y altas. Instala una caja de ventana en el interior o en la base de la misma y coloca plantas llenas y altas para cubrir la ventana. Si esta tiene un alféizar, pon las macetas con plantas directamente en él en lugar de en la caja. Como alternativa, coloca grandes palmeras en macetas en el suelo, delante de una ventana para cubrirla. Cubrir una ventana con plantas no proporciona un control eficaz de la luz, pero brindará privacidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media