Preguntas para entrevistar al novio para un juego de despedida de soltera

Escrito por janece bass | Traducido por karolynne gardim
Preguntas para entrevistar al novio para un juego de despedida de soltera

Organiza juegos para las despedidas de solteras.

5 business ladies image by alma_sacra from Fotolia.com

Los juegos de despedida de soltera, tales como "¿Qué tan bien conoces a la novia?" ayudan a romper el hielo, revelan cosas nuevas acerca de la pareja y suelen dar lugar a la risa. Haz al novio de 10 a 20 preguntas antes de la despedida de soltera. Durante ésta, da a la novia una lista de las mismas para que responda de la forma que ella cree que su novio respondió. Los invitados deberían adivinar cuántas de las respuestas de la novia coincidirán con las del novio o incluso jugar por sí mismos.

Otras personas están leyendo

Pasado

5 business ladies image by alma_sacra from Fotolia.com

Pregunta al novio acerca de la infancia de la novia a ver lo bien que ha estado escuchando. ¿Quién fue el mejor amigo de la novia en la escuela secundaria? ¿Cuáles fueron sus materias favoritas y menos favoritas en la escuela? Pregúntale acerca de los recuerdos de la infancia en particular que ocupan un lugar destacado en su vida. Utiliza temas tales como mascotas, familia, amigos, la escuela y lo que ella quería ser cuando fuera grande.

Presente

5 business ladies image by alma_sacra from Fotolia.com

Enumera algunas preguntas relacionadas con su relación y las cosas que ella más disfruta. Pregúntale cuál es su color, comida, música, cine o restaurantes favoritos. Centra un par alrededor de ellos, como cuándo o dónde compartieron su primera cita, su primer beso, el día que se conocieron o la fecha que él proponía. Incluye preguntas tales como cuál es su pasatiempo favorito para hacer en conjunto, el hábito más molesto de cada uno, quien "lleva los pantalones" en la relación y cuáles son sus nombres de mascotas de uno para el otro.

Futuro

5 business ladies image by alma_sacra from Fotolia.com

Incluye preguntas sobre el futuro. Pregunta cuántos niños él espera o desea que tengan. Pregúntale qué tareas serán delegadas a la novia y cuáles serán las suyas. Utiliza algunas acerca de con cuál familia pasarán en las vacaciones.

Otras consideraciones

5 business ladies image by alma_sacra from Fotolia.com

Evita los temas delicados, tales como los primeros novios o novias o temas sexuales que puedan ofender a la novia, al novio o a sus familias. Si es una temática adulta, por ejemplo una salida de fiesta de noche de chicas, el tema puede ser apropiado. Prueba variaciones del juego, tales como "qué tan bien conoce la novia al novio." Para una fiesta mixta, pídeles llenar un cuestionario similar uno del otro. Utiliza preguntas como "¿cuál es tu color favorito", luego mira quién conoce mejor a su pareja. Los invitados pueden jugar en todo momento. Este tipo de juego puede introducir un humor inesperado, así como también crear un ambiente donde los concurrentes llegan a conocer mejor a la novia y al novio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media