Ideas de fiestas de cumpleaños para los 25 años de una mujer

Escrito por aurora lajambre | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fiestas de cumpleaños para los 25 años de una mujer
Celebra el cumpleaños 25 de una mujer con amigos, diversión y un pastel de cumpleaños. (birthday cake image by Julianna Olah from Fotolia.com)

Celebrar el cumpleaños número 25 de una mujer necesita más creatividad que una cena y bebidas con amigos. El cumpleaños de plata es la ocasión perfecta para una fiesta con agallas y aventura. Sin importar si estás planeando una fiesta extravagante para una amiga o para ti misma, es el momento de hacer algo memorable. Usa la personalidad y los intereses de la cumpleañera sin saltarle el pastel de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Fiesta de paracaidismo

¿Qué mejor manera de traer los siguientes 25 años que saltando de un avión? El paracaidismo es una experiencia inolvidable y posiblemente la mejor forma de dar el regalo de la adrenalina. Si la cumpleañera planea hacer paracaidismo algún día, ir con un grupo pequeño reduce los costos y ayuda a unir a unos cuantos amigos. Planea hacer paracaidismo temprano e invita a la mayoría de amigos y familia a una reunión después con comida, música, baile y bebidas. Si una fiesta sorpresa es demasiado difícil de organizar, lo más probable es que nunca espere una mañana de paracaidismo. Asegúrate de darles a las personas que saltan suficiente tiempo para cambiarse antes de la fiesta para que luzcan lo mejor posible en las fotos de cumpleaños.

Baile de cumpleaños fuera de moda

Las mujeres alrededor de los 25 tienden a tener una abundancia de vestidos formales que no esperan usar nunca más en sus vidas. Eso es, a menos que tengan un baile fuera de moda. Sin importar si la fiesta será en tu casa o en un salón, impulsa a los invitados a usar sus vestidos de damas de honor, esmóquines viejos y vestidos antiguos que son tan raros que lucen bien. Crea una lista de reproducción con las canciones que la cumpleañera hubiera bailado en la primaria y planea un menú con las comidas favoritas de su infancia. Ten un tazón de ponche. En el espíritu del cumpleaños de plata, haz que cada invitado traiga algo plateado para adornar a la cumpleañera cuando llegue.

Karaoke sorpresa

Las fiestas sorpresa siempre son un desafío, especialmente si la cumpleañera está esperando algo especial. Probablemente no quieres la satisfacción de gritar "sorpresa" si va a hacerla sentir olvidada las semanas anteriores. Organizar una fiesta de cumpleaños y mantener una máquina de karaoke como la sorpresa añadirá ese algo especial que estás buscando. Puedes elegir informar a los invitados o mantener toda la idea como una sorpresa hasta que todos lleguen y comiencen a socializar. Haz que una amiga te acompañe cantando una canción corta para comenzar la fiesta y asegúrate de hacer circular una lista de las canciones disponibles. Si te preocupa quitarle la atención a la cumpleañera, asegúrate de que obtenga un turno y limita la cantada a una hora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles