Ideas para cumpleaños a distancia

Envía un regalo con cariño a esa persona especial que se encuentra lejos.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Hay varias formas de hacer un cumpleaños a distancia especial. Desde una visita sorpresa hasta un regalo hecho a mano, lo importante es demostrar el amor y cariño que sientes por esa persona. Dependiendo de la relación que tengas con la persona que cumple años, niño o niña, en lugar de comprar algo como un perfume, piensa en cómo puedes demostrar que los extrañas y que se encuentran en tus pensamientos al hacer algo personal para ellos.

DVD

Un DVD hecho a mano con un mensaje personal tiene mucho valor y no tiene que costar demasiado. Escribe algunos pensamientos que quisieras decir en un trozo de papel y léelos antes de comenzar a grabar. Monta una cámara de vídeo o pide a un amigo que te ayude a grabar tu mensaje. Si vas a enviar el DVD a tu pareja, puedes incluirte en el DVD. Si el regalo es para tus padres o niños que se han mudado, entonces incluye a toda la familia. Si no tienes tiempo de grabar un DVD, entones sube el video a tu computadora y envíalo por medio de un correo electrónico, el cual podrán ver de forma inmediata.

Visita sorpresa

Una de las muestras de cariño más especiales que puedes hacer para un cumpleaños a distancia es una visita sorpresa. Averigua si tu amado va a trabajar en su cumpleaños o intenta hacer un arreglo para que no lo haga. Dale una sorpresa tocando a su puerta o haciendo un reencuentro después de su trabajo. Aunque puede ser tentador revelar que irás de visita, las sorpresas son más interesantes. Lleva contigo un pequeño regalo, como flores o una planta.

Caja de regalo

Lleva una caja de regalo hecha en casa con recuerdos especiales que hagan que te recuerde o con objetos de su agrado. Si el regalo es para un familiar, junta fotografías familiares y chocolates para la caja. Hazlo más personal: si le gusta la comida, agrega un aceite casero de olivo o, si lleva un niño dentro, compra juguetes retro. Para una novia o esposa, agrega un oso de peluche con el aroma de tu loción para después de afeitar o tu perfume, junto con fotografías, vino y unas velas. Envuelve la caja con papel y moños e incluye una tarjeta de regalo con un mensaje escrito a mano.

eHow en espanol
×