Ideas para cumpleaños de niños en el parque

Escrito por shelley frost | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para cumpleaños de niños en el parque
El equipamiento del patio de juegos ofrece una opción de juegos para los invitados. (playground image by Lori Pagel from Fotolia.com)

Un parque de barrio ofrece un lugar posible para celebrar la fiesta de cumpleaños de un niño durante los meses más cálidos. El espacio abierto te permite planear una variedad de juegos y actividades sin restricciones de espacio. El equipamiento del patio de juegos y otras características del parque ofrecen entretenimiento integrado para los niños. Reserva un refugio o mesas de picnic en el parque para que tengas un espacio garantizado para organizar la fiesta.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Una fiesta en un parque no requiere tantas decoraciones como algunos otros lugares de fiestas. Si alquilas un refugio tendrás más flexibilidad con las decoraciones. Una pancarta de plástico crea una sencilla decoración para fiestas. Añade racimos de globos a las mesas de picnic o al refugio para adornar el lugar. Las serpentinas también funcionan bien en los postes del refugio o a lo largo de los bordes de las mesas de picnic. Los manteles desechables en colores brillantes visten las mesas. Compra broches para manteles para evitar que se vuelen.

Ideas para cumpleaños de niños en el parque
Compra broches para manteles para evitar que se vuelen. (Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images)

Actividades

El equipo del patio de juegos en el parque mantendrá a muchos de los niños ocupados durante la fiesta. Los juegos organizados añaden más entretenimiento. Los juegos de grandes grupos como carreras de relevos, seguir al líder y Pato, pato, ganso funcionan bien. El fútbol, béisbol y voleibol son otras opciones de juego si el parque tiene instalaciones disponibles. Un parque con un estanque se presta para alimentar a los patos o la pesca, si se permite. Un parque con un gran campo abierto, libre de cables eléctricos, funciona bien para el vuelo de cometas. Dale a cada niño una cometa barata como recuerdo que puedan utilizar en la fiesta.

Ideas para cumpleaños de niños en el parque
Dale a cada niño una cometa barata como recuerdo que puedan utilizar en la fiesta. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Alimentos

El menú para una fiesta de niños en un parque depende de las instalaciones disponibles. Muchos parques ofrecen parrillas que te permiten asar una variedad de carnes, incluyendo perros calientes, hamburguesas o pollo. Estos alimentos son fáciles de comer en un parque. Las opciones alternativas que no requieren cocinar en el parque incluyen sándwiches de carne fría, ensalada de pollo o pollo frito frío. Las guarniciones para cualquiera de las opciones incluyen ensaladas de pasta, ensalada de patatas, patatas fritas, fruta, verduras y otros aperitivos. Lleva una nevera con mucho hielo para los que los alimentos que no requieran frío no se echen a perder.

Ideas para cumpleaños de niños en el parque
Muchos parques ofrecen parrillas que te permiten asar una variedad de carnes, incluyendo perros calientes, hamburguesas o pollo. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

Consideraciones sobre el clima

El final de la primavera, el verano y el principio del otoño son las opciones más lógicas para una fiesta de cumpleaños en un parque, debido a que el clima suele ser más agradable. Siempre existe la posibilidad de que llueva, de que haya viento, de que haya temperaturas inusualmente frías o de que otras condiciones meteorológicas interfieran con la fiesta sin importar la temporada. Los problemas climáticos suelen aparecer a último momento, así que no tendrás mucho tiempo para prepararte. Ten en cuenta una ubicación como segunda opción en caso de un potencial mal tiempo. Esto evita el estrés si debes cambiar de ubicación. Incluye la segunda opción en la invitación o llama a cada invitado si se hace el cambio.

Ideas para cumpleaños de niños en el parque
Ten en mente una ubicación como segunda opción en caso de un potencial mal tiempo. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles