Ideas para un almuerzo de cumpleaños

Escrito por charlotte johnson | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un almuerzo de cumpleaños
Almuerzo de cumpleaños. (celebration image by nilsfoto from Fotolia.com)

A la mayoría de la gente le encanta recibir atención especial en su cumpleaños. Puedes planificar un almuerzo único para tu cónyuge, amigo o miembro de la familia que añadirá un rayo de sol a su día. Toma siempre en consideración lo que le gusta a los invitados de honor en cuanto a comida y entretenimiento. Utiliza tu propia creatividad para ajustar la experiencia en torno a sus preferencias. Incluso puedes querer mantener el destino como ¡una sorpresa! con el fin de agregar un poco de diversión y emoción a la celebración.

Otras personas están leyendo

Niño por un día

Si tu ser querido es juguetón y activo, esta idea del almuerzo seguramente lo complacerá. Llévalo a un parque de diversiones local o incluso a una feria (si es la época del año). Almuerza con comida tradicional del parque de atracciones como puede ser la pizza, perros calientes y churros. Puede que no sea el menú más saludable para almorzar, pero tu objetivo sólo para este día es ser ¡muy divertido! Lleva contigo un sombrero de fiesta y un hacedor de ruido sólo para hacer reír. Después de comer, monta en las atracciones, diviértete con los juegos, y explora las exposiciones a tu alrededor. Trae una cámara para captar un montón de momentos divertidos.

Día de campo

Con el fin de ofrecer un almuerzo de cumpleaños especial a un amante de la naturaleza, llévalo a un día campestre. Encuentra un lugar pintoresco tranquilo. Si hay un sitio que sea especial para ustedes dos, vuelve a ese lugar. Trae una manta agradable para colocar en el suelo. Lleva contigo un montón de cosas. Los alimentos para comer con las manos como el pollo, las verduras crudas, frutas y pan funcionan bien sin necesidad de utensilios. Haz un poco de limonada o té para tu excursión. Cuando hayan terminado de comer, quédense por un tiempo. Pueden sentarse, relajarse y hablar, o podrían ir a dar un paseo. Puede ser que incluso quieran traer los implementos de pesca si están cerca del agua.

Destino Oculto

Elige un restaurante favorito u otro lugar sentimental para el almuerzo de cumpleaños. Lleva a tu niño o niña cumpleañero a un tipo de "Búsqueda del tesoro" con el fin de encontrar la ubicación. Usa pistas secuenciales ocultas que lo lleven a varios lugares antes de encontrar el sitio real. Por ejemplo, puedes escribir una nota que diga: "Ve al almacén rosado de flores en la esquina". Ten una flor o florero pequeño esperando allí cuando tu ser querido llegue. Incluye la siguiente pista en una tarjeta que acompañe a la flor. Intenta tener un regalo especial o una sorpresa en cada parada que conduzca al destino final. Es posible que desees acompañar a tu pareja en el viaje, o puedes llegar a la parada final temprano y esperar a que llegué allí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles