Ideas para la decoración de una fiesta temática de Harry Potter para un cumpleaños

Escrito por shelley frost | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la decoración de una fiesta temática de Harry Potter para un cumpleaños
Las telas de araña son buenas para decorar una fiesta temática de Harry Potter. (spider and spider web image by Larry Ye from Fotolia.com)

Los libros y películas de Harry Potter les gustan a los niños de todas las edades. La gran popularidad de la serie hace que sea una buena opción para la temática de una fiesta de cumpleaños. La temática de Harry Potter es ideal para una fiesta mágica. Las decoraciones son elementales para crear el ambiente para la fiesta de Harry Potter.

Otras personas están leyendo

Castillo

El castillo de Hogwarts es uno de los escenarios principales de la serie de Harry Potter. Debes incluirlo en las decoraciones de la fiesta. Un cartón grande se puede cortar para generar una réplica del castillo para colocar en la pared como decoración. Usa pintura para añadirle decoraciones al castillo. No te preocupes tratando de hacer una réplica exacta. Añade los detalles principales para que los invitados lo reconozcan. Otra opción para niños más pequeños es usar una caja grande como en la que vienen los electrónicos para hacer una réplica del castillo en 3D. Esto permite que puedan entrar al castillo y jugar.

Arañas, murciélagos y ranas

Añadir arañas, murciélagos y ranas ayuda a crear una temática de Harry Potter para la fiesta. La mayoría de las tiendas de juguetes y de artículos para fiestas venden arañas de plástico, murciélagos y ranas. Colócalas en el lugar donde harás la fiesta. La guata estrechada es similar a las telas de arañas, así que puedes colgarlas por la habitación Coloca arañas de plástico en las telas de arañas. También puedes encontrar material para telas de araña en épocas cercanas a la Noche de Brujas en casi cualquier tienda.

Artículos de hechiceros

Los objetos temáticos de hechiceros también sirven como decoraciones para la fiesta. Una colección de artículos puede ser importante para la fiesta de Harry Potter. Las varitas mágicas y los sombreros de hechiceros son una opción sencilla. Puedes hacer botellas con pociones dándole color al agua con colorante para alimentos y colocándola en varios contenedores de vidrio. Añade etiquetas para identificar las pociones. Un libro de hechizos es otro artículo de hechicería que va bien con la fiesta. Añade papel de forrar sobre un libro grueso como un diccionario. Decora la tapa y haz que parezca un libro de hechizos.

Luces

Una fiesta con luces bajas añade un toque de misterio al ambiente y aporta a la temática de Harry Potter. Guirnaldas de luces blancas en el cielo raso añaden misterio y brindan luz a la fiesta. Las estrellas que brillan en la oscuridad colocadas en el techo también ayudan a crear un estilo Harry Potter.

Caldera

Una caldera burbujeante da un toque final a las decoraciones para la fiesta de cumpleaños temática de Harry Potter. Vas a necesitar un bloque de hielo seco para crear el efecto burbujeante y de humo. Coloca el hielo seco en una caldera y échale agua encima para generar el efecto de humo. Siempre maneja el hielo seco con cuidado y supervisa la caldera con atención. El hielo seco puede quemar la piel, así que los niños no deben jugar con ella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles